Garmin MobileXT funciona!!!

Tema en 'GPS' iniciado por iogrea, 22 Nov 2007.

1. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    hola a todos me e comprado un movil n 73 con gps y qeria saber si me vale para usarlo en el mtb como gps

2. marcosvq

marcosvq Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como se pone la linea de track más gruesa, es que no se ve practicamente. O alguna solucion para seguir un track sin pegarte la barbilla con el manillar.

N73 + Garmin XT mobile
    Saludos.

3. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23

Si,claro que te vale y para mucho mas,para el coche por ejemplo tambien.
    Ahora que preparate a leer...:-D y a preguntar...:risa

4. jfk_61

jfk_61 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe como poder editar el grueso de la linea track o si se puede editar en el mapsource
    Por lo demas todo bien importo y exporto con total normalidad

Garmin XT .. .. 80 + Nokia 6110

Gracias anticipadas

Agur

5. rompe

rompe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    necesito ayuuudaaa porfavor no consigo ver los track en el 6110 me pone en donde deverian estar los tracky solo me pone porcentaje completado y no sale el track y e exo lo de las comas y puntos y to esooo
    Gracias

6. Feragu

Feragu Sierraman

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que esto no esta muy claro, no se si sé podrá, pero lo cierto es que los tracks en lineas tan finas es casi imposible seguirlos. Te dejas los ojos pegaos a la pantalla y o miras o pedaleas, y casi siempre terminas perdiendolo.

¿Alguna idea de como arreglarlo?

7. txirrindu

txirrindu Libre pedaleo

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola, primero siento escribir este mensaje, pero he estado revisando los post y soy un poco torpe en esto, así que no he podido captar cómo comenzar con todo esto.

Os cuento. Tengo el nokia n95 y el Garmin Mobile XT instalado. También me he bajado mapas de Iogrea, pero ahora no sé cómo pasarlos al móvil. Tengo que tener algún programa instalado en el ordenador?

Cómo puedo cargar un track?

Cómo puedo grabar un track?

Hay algún FAQ o minilibro de instrucciones sobre este tema???

Gracias de antemano

www.universociclista.com

8. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    Me uno a la pregunta de cómo hacer para cambiar el grosor de la linea de track y poder seguirlo en la pantalla del móvil.
    Gracias.

9. Decartón

Decartón Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues el temita de la linea creo que va a estar complicado.Segun he leido en el manual de Iogrea y en un post suyo, no es algo que podamos "editar" o modificar.En los GPS dedicados(o sea un GPS GPS ;)) tiene una opcíon que es la de cambiar el color y elejir la anchura de la linea del track pero solo dentro de unas predefinidas por el aparato.Por eso creo que o los amigos de Garmin actualizan el software añadiendo esa opción en el XT o estamos "a ciegas" je je.

Yo de momento lo que hago es ponerla de color verde fosforito o cian ;incluso tambien se puede poner los colores de pantalla en modo noche para probar pero se chupara antes la bateria...

Saludos!

10. juanmanuelgago

juanmanuelgago juanma

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo instalado En el Nokia 6110 el Garmin XT 4.20 y el mapa una parte del topohispania de sinrenkor (enviado con el mapsource), tengo el gps configurado para que sólo use el gps integrado, pero tengo un problema, el GarminXT me dice que no detecta ningún Gps, y el mapa no me aparece, consta "no map" alguna ayuda???
    Juanma

Última edición: 19 Sep 2008
  11. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo q cuando instale el garmin tuve q modificar un archivo o algo asi, colocarlo en otro sitio para q funcionara correctamente. No me acuerdo muy bien pero juraria q algo tuve q hacer, y lo lei por aqui.

Sobre el mapa, tendras q activarlo sino me equivoco, irte a configuracion o utilidades, gestionar mis datos, mapas y activar o ver o lo q sea. Luego en la opcion ver mapa le das al zoom y te saldrá.

Mirate este post entero q si no es en este seguro q en el foro lo lei.

12. juanmanuelgago

juanmanuelgago juanma

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Maloux, el mapa ya lo veo, el problema es que como no me reconoce el gps, se situa en el punto que tiene de fábrica(Garmin Europa) y como yo sólo he cargado Cataluña del topohispania, claro está a 1500 Kms y por eso no hay mapa,
    Todo mi problema es que no me reconoce el gps interno del nokia 6110, "Voy a tener que llevarlo a Lourdes"
    Juanma

13. juanmanuelgago

juanmanuelgago juanma

Me Gusta recibidos:
    0
    EUREKA, ya me funciona todo perfectamente, me reconoce el gps interno y los mapas y navega con el CN de perfección. El fallo era que había aplicado mal el calmante ( como le llama nuestro amigo Iogrea)
    Tengo en un fichero Gmapsupp el topohispania y el City, pero no sé cambiar de uno a otro, ¿alguien sabe como puedo conectar o desconectar cada mapa?
    Juanma

14. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes q mandar todos los mapas a la vez desde el mapsource, y desde el movil seleccionas uno u otro creo.

Lo de mandarlos todos a la vez es asi seguro.

15. juanmanuelgago

juanmanuelgago juanma

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya los he mandado todos a la vez, por eso digo que tengo el topohispania y el city, lo que no sé es seleccionar uno u otro
    Juanma

16. jande

jande Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola JuanMa, me alegro que ya te funcione el mobile xt en el movil.
    Lo de cambiar el mapa no se como va, supongo que desde algún menu, como me desinstalé el programa del móvil hace tiempo ya no recuerdo mucho el funcionamiento.
    Un saludo
    jande

17. juanmanuelgago

juanmanuelgago juanma

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jande,
    Gracias por responder, espero que te heya ido muy bien po EEUU
    Saludos,
    Juanma

18. juanmanuelgago

juanmanuelgago juanma

Me Gusta recibidos:
    0
    Yas lo he conseguido, todo funcionando perfectamente, ¿que pasada, es una gozada. conectar un mapa u otro es sólo dar un botón en menu, y yo rompiéndome el coco
    Juanma

19. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguno ha tenido problemas en la creacion de un track con el garmin mobile?

Lo pregunto pq ayer me hice una rutilla por ahi, y el resultado es q me borro el principio de la misma y solo me guardo la parte final.

Supongo q sera problema del numero de puntos del track, ya q solo la parte guardada tenia 476 puntos y en la configuracion ponia sobreescrbir cuando este lleno.

Si es asi, q el problema esta en el numero de puntos, como puedo hacer q me guarde una ruta entera, solo poniendo en configuracion una frecuencia de paso menor? la ruta era de 80 km y solo me guardo 20.

Por todo lo demas muy contento con el programita, pero ese detalle me ha ****** la satisfaccion del momento, y la verdad no pienso repetir esa etapa en bici nunca mais jejej.

saludos.

20. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto se me olvidaba una cosa, y me acabo de acordar, por la zona donde resulta q dejo de grabar, o q se borro lo anterior, recibi una llamada. Puede ser q el garmin mobile no funcione si hablas mientras por telefono a la vez q guarda el recorrido?.

Compartir esta página