Garmin: no abandones tus 705´s.....él no lo haría Importante ya hay nuevo firmware .

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 16 Sep 2010.

1. mikmik

mikmik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a la calibración altimétrica, mírate este enlace del forero José Luis
    http://garminedge705.wikispaces.com/FAQ.+Hardware#P6

Y sobre las calorías, este otro
    http://garminedge705.wikispaces.com/FAQ.+Información+sobre+Edge#P13

2. MAPANIL

MAPANIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a mi me pasó muchas veces y siempre cuando bajaba a mucha velocidad y mucho viento en contra, me asustaba mucho (se me ponia a 220-240 pm. el corazón cuando no pedaleaba), cambié la pila, limpié electrodos, etc. y seguia igual, hasta que di con un foro americano que comentaban justo ésto, y la solución es que con el viento y según que ropa lleves hace interferencias en el monitor cardíaco, por tal motivo te tienes que envolver con un trozo de camiseta/pañuelo de algodón, justo la parte del transmisor pectoral (el centro) dejando libres los electrodos. Yo lo hice y no me ha pasado más (parece mentira que estando en el año 2010 todavía tengamos que hacer estos apaños). Pues bueno os lo he comentado porque me parece una cosa seria y a mí me tenía muy preocupado.

Probarlo y ya me contaréis.

Un saludo.

3. Tirones

Tirones Todavia soy

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo sigo todos los pasos pero no se actualiza a la 3.30 y tengo la 3.0, hay alguna manera de instalarlo o después de descargarse salta solo al encenderlo, porque si es así na de na
    Muchas Gracias
    Salu2

4. mikmik

mikmik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que tienes en tu ordenador un programa llamado WebUpdater, lo ejecutas con el edge conectado al USB y sigue los pasos...

5. Tirones

Tirones Todavia soy

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hago todos los pasos pero nada de nada. Hasta veo que dentro del GPS esta el archivo.

6. mikmik

mikmik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y en configuración > Sistema > Acerca de Edge, te figura la 3.30 o sigues con la 3.0? El webupdater lo hace automático,,,

7. Tirones

Tirones Todavia soy

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sigo con la 3.0 ...He reseteado por si a caso pero nada, no tiene mucho sentido.

8. Mondoshawan

Mondoshawan Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Prueba a encender el Garmin teniéndolo enchufado a la red eléctrica.

9. Tirones

Tirones Todavia soy

Me Gusta recibidos:
    0
    OK..Esa prueba no la hice en cuanto llegue a casa lo compruebo y os cuento.
    Muchas Gracias a todos
    Salu2

10. rubenxu33

rubenxu33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por contestar, un saludo

11. Tirones

Tirones Todavia soy

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonar, pero despues de que se descarge con el webupdater, al encenderse se deberia actulizar solo ¿no?
    Muchas Gracias

12. manoloBH

manoloBH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenía el mismo problema y era por la pila, 1€ la pila y perfecto.

13. xccKTM

xccKTM Siempre Carbono

Me Gusta recibidos:
    36
    Tirones, en los directorios de la tarjeta de memoria no puede haber ningun fichero "gupdate.gcd", que es el que crea el webupdater en el proceso de actualización. Podría ser que tuvieras uno ahí, correspondiente a la 3.0, y que lo coja antes que el que se genera de nuevo (3.3) y que se instala en la propia unidad.

Cuando conectas el gps al ordenador, te aparecen 2 unidades de disco que corresponden al 705 y a la tarjeta de memoria (por ejemplo, la "F" y la "G"). Webupdater creará un nuevo fichero en "F:/Garmin/gupdate.gcd" y actualizará tu 705.

Ante la duda, borra todos los ficheros "gupdate.gcd", tanto del gps (en el ejemplo, unidad "F") como de la tarjeta (en el ejemplo, unidad "G") y utiliza el fichero de la magnífica wiki de JoseLuis http://garminedge705.wikispaces.com/Versiones+firmware, siguiendo todos sus pasos.

Suerte y feliz Navidad!

14. Tirones

Tirones Todavia soy

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya echo todas las pruebas posibles y nada, tengo Windows 7 64 no me funcionaba y luego lo hice en XP por si a caso y tampoco, lo doy por imposible de todas maneras Muchas Gracias
    Feliz Navidad

15. eldeloli

eldeloli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz nochebuena hoy y posteriores fiestas a todos.
    Desde el dia que salio la version 3.30 la he puesto y quitado 3 veces por si fueran manias mias,en apariencia parece que funciona bien,yo no soy muy exijente,pero he notado que la bateria dura muchisimo menos,yo diria que solo unas 3 ò 4 horas despues de una noche de carga, alguien tiene alguna experiencia similar?
    Saludos

16. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215

A mi tb me pasaba, pero con la versión 2.90 y la 3.20 que llevaba. Antes me duraba unos dos dias con rutas de 4-5 horas y ahora me dice que le queda poca bateria al primer dia. A lo mejor es que lleva unos dias cargado y pierde, aunque antes no lo hacia. El mio va a hacer un año. Un saludo

17. Mondoshawan

Mondoshawan Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Que raro, se te debería actualizar al encenderlo teniéndolo enchufado al cargador y red eléctrica. Yo lo mandaría al SAT de Garmin, y que te lo arreglen, seguro está en garantía aún. No creo que te pongan ningún problema.

Hoy 4ª salida con el nuevo firmware de hora y media, y todo perfecto.

18. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo de actualizar me pasó a mí y era que había que encenderlo conectado al cargador,entonces ya actualiza.

19. prometeo13

prometeo13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felices Fiestas a todo el mundo.

20. mikmik

mikmik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira a ver si en Configuración > Grabación de datos tienes "grabación inteligente" en el apartado Grabar puntos de datos. Si lo tuvieras "por segundo" es posible que teniendo que grabar muchos más datos te dure la batería mucho menos.

Compartir esta página