Eso... será porque eres administrador porque en xp, al igual que todos los windows despues del 98 tienes usuarios con caracteristicas y propiedades y puedes ser o no administrador. Algunos procesos como editar el registro necesitan privilegios especiales y un usuario normal (que en xp existe y es lo mas normal...) no puede hacerlo
Bueno, pues ya le he solucionado. Resulta que no tenia el cgsmapper bien instalado porque solo me había bajado la versión zip. Me baje la que tenia el instalador y funcionó sin problemas :saltador
Pues ya he conseguido instalarlo. He tenido que bajarme la ultima versión del gmaptool e instalarla, como decía persep. Ya que si usaba la que venía en el archivo zip sin instaler, no funcionaba. Ya tengo el Topo europa en el Mapsource y ahora lo que ocurre es que no se ven los ríos y esp que en el mapsource tengo puesto mpara ver detalles en nivel máximo. Curioso, ¿verdad?, solo se ven los que son muy grandes. Sin embargo en el mapa de europa no topografico se ven perfectamente. ¿hay que hacer algo en la configuración para que se vean los rios?