Garmin training center, Colorado y Monitor Cardiaco

Tema en 'GPS' iniciado por manyly, 5 Ene 2009.

  1. manyly

    manyly Miembro

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal?

    Tengo un Colorado 300 y me surgió la oportunidad de comprar el pulsómetro (o más bien de comprar el forerunner 50 con monitor cardiaco)

    Como el forerunner 50 no es gps, pensé en la opción de usar el pulsómetro con el colorado, y luego importar los datos en el Garmin Training Center.

    Por más que busco en la red, no encuentro información. ¿Alguien sabe si el Training center es compatible con el Colorado + cinta pulsómetro? Sería una faena tener que comprar el forerunner 405 pudiendo aprovechar el Colorado.

    Muchas gracias
     
  2. manyly

    manyly Miembro

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Up!

    Nadie tiene el pulsómetro del colorado que prueba probar el software Training Center?
     
  3. gsulin

    gsulin glober

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Lo voy a descargar y ya te dire algo.
     
  4. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Tengo el pulsometro pero he tenido bastantes problemas para interpretar los datos del track. He tenido que hacer conversiones con el Tcx converter by daxxx para conseguirlo. Las versiones de pago de compe tambien son capaces de ver los datos de pulsaciones y temperatura pero la pirata 6.6 que circula por ahi no lo hace
     
  5. gsulin

    gsulin glober

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Me pide que instale el USB ANT stick, el cual no tengo porque me imagino que serà algùn receptor USB que viene con el forerunner osèa, que no lo puedo probar.
    Lo siento.
     

  6. manyly

    manyly Miembro

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por probar.

    Dando a cancelar, a mí me pasó por alto lo del ANT stick. De todas formas, la versión del programa sin ANT STICK para forerunner es ésta

    Según la web, parece ser que sólo es compatible con

    Forerunner 50
    Forerunner® 201
    Forerunner 301
    Forerunner 205
    Forerunner 305
    Forerunner 405
    Edge® 205
    Edge 305
    Edge 605
    Edge 705

    Es raro que no admita el Colorado. Digo yo que todos los dispositivos generarán el mismo formato de archivo. A ver si alguien puede confirmar...


    Zagato, aparte del compeGPS, has probado con el programa de garmin o algún otro?

    Saludos
     
    Última edición: 10 Ene 2009

Compartir esta página