No se necesita sensor de cadencia. Lo incluye el potenciometro. En cuanto a las calas, creo que las shimano no sirven, croe que las que usan son las look.
En relación a la compra conjunta, he hablado con diversos distribuidores y uno de ellos me ha ofrecido un precio de 840 por unidad. Asique quien esté REALMENTE interesado que me mande un privado y nos mantendremos en contacto.
Yo antes quería asegurame de algunas cosas. El engrase, supongo que será como los look, que sale el cuerpo del pedal, no?
Más atrás había un video del mantenimiento de los pedales. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo estoy igual, los compré en powermeter24 porque se suponen que tenían y llevo más de 20 días esperándolos. No sé si anular la compra o esperar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espérate porque están en todos los sitios igual, lo compre el día 1 de Diciembre y sigo esperando, son todo largas pero bueno... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Muchas gracias. Ya los he pedido en esa página y ya os contaré qué tal el envío y los pedales. Alguien de aquí los tiene ya? Por si hay algo que contar? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo finalmente los compré la semana pasada, jueves a última hora, para ser exactos en una tienda de aquí. Los pidieron el viernes y ayer me llamaron que ya los tienen. Hoy si puedo iré a recogerlos. Por si queréis contactar y valorar esta opción: https://www.walashop.com/es/
Buenos dias, en la tienda ega bike (Navarra) tienen disponible 1 vector 3S por 565€ puestos en casa. Si quereis telefono, mandarme privado. Saludos Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Debido a que me seguís preguntando por la compra conjunta...mencionar que ya se ha realizado y que no hay posibilidad de incluir a más compradores puesto que está cerrada.
Bueno pues después de un par de años sin entrenar y viniendo de p2m hoy he quedado encargado un vector 3s,a ver si no tarda mucho Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
En este mensaje puse en s día un vídeo donde se ve que llevan rodamientos de agujas: http://www.foromtb.com/threads/garmin-vector-3.1407919/#post-25259017