Antes de todo, me gustaría agradecer a todos toda la información compartida (me he leído las 30 páginas del hilo). En especial a @albertov6 6 @David-82 y @Trisk3l. Tengo los pedales de hace tiempo, no había tenido problemas, pero hace unas semanas en una caída me pasó lo que a @albertov6 (la tapa voló). 100€ y poco la reparación. Me han llegado unos nuevos, y he experimentado los problemas de cortes hoy. Se conectaban y desconectaban continuamente. Curiosamente al final de la salida han empezado a ser más estables, los llevaba con la dinámica de ciclismo activada (no sé si eso influye) Ante esto y después de leer...He observado que de batería andan bien, la tapa es la nueva, pero para solventar los problemas de conexión probaré con las pilas CR1/3N y levantar un poco la pestañita, o sinó con el muelle que aconseja @David-82. He observado que lo tengo emparejado al Garmin Connect con el teléfono (lo voy a desvincular). Lo que no me queda claro donde poner el aceite mineral. Entiendo que si son las pilas Cr1/3n no hace falta. Si fuera necesario ¿qué aceite utilizo? En unos días os diré que tal me han ido los apaños. De nuevo agradeceros a todos la interacción. Saludos!!!
Estamos para ayudar. No hace falta aceite, pon cinta aislante y ya está (solo media vuelta). Si usas la cr1-3n, no hace falta nada. Levanta tambien un poco la pestañita de marras.
Gracias! así haré, ya os diré el resultado. Ahora la bici está en el taller por otro tema. Lunes o martes lo pruebo y os digo. Saludos
Otro con el Vector 3. Paso del 2 al 3. Si me da problemas de conexion pasare a las pilas gordas. ¿La pestañita de que lado se ha de subir un poco? Y en el caso de poner los muelles de los cierres, ¿Entre el cuerpo de plastico que aloja las pilas boton y la tapa a rosca no? Un saludo.
Hola buenas a todos, a ver si alguno me podéis ayudar por favor! He adquirido unos vector 3s, los instalé y lo sincronice con garmin connect y estaban actualizados a la versión 3.50, en batería me sale el estado normal, lo quería utilizar con mi reloj forerunner 735xt (este también actualizado a su última versión, salida hace poco 9.40), seguí los pasos, y en principio parecía ir todo más o menos bien sólo que con bastantes desconexiones, así que decidí comprobar si mis vector 3s eran d e los ya cambiadas las tapas de pilas, y así es, cuento con el modelo nuevo. El problema ha venido después, al no marcar en mi reloj los campos de potencia, aparece conectado, y marca la cadencia, pero no la potencia, volví a quitar la tapa de las pilas y volver a poner, y todo sigue igual. Por favor alguien puede ayudarme?
Prueba a hacer un soft reset a tu reloj. En mi fenix 5 se hace pulsando el boton de encendido hasta que se apaga. Luego enciendelo de nuevo y prueba.
Gracias, intentaré o igual me espero, llame hace un rato a garmin y me he puesto en contacto con el sat, según me dijeron este error esta reportado, y según me dijo la señorita que me atendió por teléfono, están esperando una nueva actualización del firmware que solucionará este y otros problemas, no obstante me puso en contacto con el sat y les he expuesto mi problema, a ver que me responden del sat. Gracias, a ver si alguien más puede comentar al respecto, y si la solución en mi caso es restablecer el reloj. PD: probé lo que comento el compañero, y no se ha resuelto, y el sat me ha contestado que he de enviar los los pedales, así que en ese proceso ando. Gracias
algun compañero lleva el vector 3 con el garmin 520? es para preguntarle sobre el tema de dinamicas de ciclismo y tal
Me acaba de pasar, y la pila esta bien según Garmin Connect. Has hecho algo al respecto? Que pila le estas poniendo? Hablan de que las CR1/3N hacen funcionar mejor los pedales, almenos en el tema de desconexiones, quizás en la durabilidad tmb. Por cierto, que diferencia hay entre tener los pedales vinculados a garmin connect o no?
Yo tengo los V3 con la tapa corregida pero de vez en cuando tengo problemas de desconexión y picos de potencia. Los que habéis puesto cinta, ¿os ha solucionado el problema? ¿Como la poneis? Envolviendo las pilas? o perimetralmente al interior del alojamiento de las pilas?
Hola, una pregunta acerca de BKOOL y los VECTOR 3 Tengo unos vector 3. He verificado la potencia que dan los pedales con la que muestra mi Bkool smart Pro2, y los datos difieren en un +/-10%, algo vastante exagerado, lo que hace no se pueda trabajar correctamente en las zonas de trabajo de potencia. Por ejemplo, en zona 1, cuando me marca en Bkool que mantenga una potencia de 100w mediante el rodillo la mantengo, pero en la visualizacion de mi GPS con los pedales voy a unos 110-115w. Sin embargo cuando Bkool me dice que este en zona 3, unos 180w, en mi potenciometro me muestra 160-165w. Por lo que no sigue una tendencia constante. Habria alguna forma de ajustar esta potencia? sabeis de alguna forma? Gracias
Ese es el problema de Bkool, al estimar la potencia no vas a tener un dato fiable si lo comparas con un medidor de potencia, a veces la diferencia es más, a veces menos. Yo cuando usaba Bkool lo que hacía era vincular el potenciómetro para tener un dato de potencia fiable.
Yo hice una prueba con unos vector 3 y el potenciomero de un rodillo elite Turbo muin y los datos eran exactamente iguales, me pareció increible tanta similitud, En series a 300 W menos de 1W de diferencia.
Buenas. Hoy he estrenado los pedales y todo bien. Pero me ha avisado de bateria baja a la hora. Por lo demas estupendo.