GARMIN VECTOR 3

Tema en 'Material' iniciado por David-82, 23 Ene 2018.

  1. Realestifler

    Realestifler Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2013
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    60
    Confirmo que al conectar al connect me avisa de que la bateria está bien. Supongo qur será fallo que corregiran en actualizaciones venideras.

    No cambiaré aun la pila. Aunque tengo las cr1/3n por si acaso.
     
  2. Koteansuola

    Koteansuola Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2008
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    9
    Eso es lo que estoy pensando hacer, pero no queria tener la bici de calle en el rodillo,tengo una vieja montada en el bkool, asi que no se q hacer... Les he pedido a los de Bkool a ver si pueden incluir en una actualizacion la correccion de potencia por zonas de potencia, con eso vastaria... Pero a ver q dicen..

    Ahora q rodillo o sistema utilizas para una potencia fiable?

    Gracias
     
  3. Koteansuola

    Koteansuola Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2008
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ese es uno de transmision directa, y se nota. No se si me merece comprar uno de esos... El Bkool Pro2 tiene casi 1año, pero la diferencia en precio con los de transmision directa es muy grande, aun que el Elite Turbo muin esta por unos 500€.

    Gracias
     
  4. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    3.670
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Ubicación:
    Donde la lluvia es arte
    Me temo que no es una cuestión tan fácil como una corrección por zonas de potencia si no ya lo hubieran hecho, el problema es que la variabilidad depende de más factores como el desarrollo, temperatura, presión de la rueda, nuestra posición en la bici (más o menos carga en la rueda trasera). No se le puede pedir más a un estimador.

    Ahora tengo un Tacx Neo, lleva medidor de potencia integrado, lo he comparado con los Vector 3 (he puesto unos videos hace unas semanas en este mismo hilo), pero uso los Vector en la bici del rodillo (los uso en las dos flacas que tengo, cambiarlos es 1 minuto) para tener más datos como por ejemplo balance ya que el Neo no da esos datos lógicamente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Koteansuola

    Koteansuola Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2008
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    9
    Entonces no usas el medidor de potencia del Tacx, vas con los Vector. Yo eso habia pensado, pero por no andar montando y desmontando todas las semanas los pedales... ( ya sabes, rodillo entre semana y calle en finde) preferia algo fijo para ambos casos. Lo que esta claro es q la medicion de Bkool no me va a dar para un entreno muy fiable. Mirare los videos, gracias.
     
  6. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    3.670
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Ubicación:
    Donde la lluvia es arte
    Así es, el Neo es totalmente fiable como medidor de potencia pero los Vector dan más datos, y en mi caso que salgo de una lesión en una pierna quiero ver el balance para ver la evolución de la lesión. Cambiar los pedales es una operación trivial y rápida así que no me importa hacerlo.

    En tu caso, si no te planteas cambiar de momento el Bkool por un rodillo con medidor (y de transmisión directa que son la mejor opción), yo usaría los Vector como medidor mientras.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Strms

    Strms Miembro

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Palma
    Strava:
    A mi me pasaba lo mismo. Avisos de batería baja pero en Connect me salía bien. Justo ayer hice lo de pegar las dos pilas con celo para evitar las desconexiones (hoy no he tenido ninguna, espero siga así) y casualidad o no, me avisó de que tenia las pilas bajas, miré en Connect y si me salía baja!
    No era el primer aviso que tenia de pila baja y no sabría decir cuantas horas he hecho con la pila baja. Si sé que en Connect, de estar llena (según el dibujo) ha pasado a tener solo una barrita y roja.

    Alguien sabe que pasa si no tienes vinculados los vector al Connect? Leí que había mejoría en el funcionamiento, pero ahora no lo encuentro. Gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Strms

    Strms Miembro

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Palma
    Strava:
    A mi tmb me lo soluciona. El objetivo es que las pilas no se separen y tmp cubras el contacto que hace pila con la pestañita. Lo hice ayer y hoy 0 desconexiones, espero siga.
     
  9. Ortos

    Ortos RAID-er

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Zapateira
    que tengamos que estar con estas historias manda *******! ( y con mas inri que yo tengo los que en teoria no dan fallos) En cuanto tenga una epoca que no los use...los mando al servicio técnico
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    2.817
    Me Gusta recibidos:
    820
    Ubicación:
    Valencia
    No va a servir de nada que los mandes porque te enviaran otros igual que los que tienes y tendras el mismo problema. Las nuevas tapas de bateria tampoco parece que hayan solucionado nada finalmente, asi que queda claro que el problema es que usamos dos baterias en cada pedal. La unica solucion es batwria cr1-6n o cinta aislante o muelle. Ese calentón lo hemos tenido todos, por lo que te recomiendo que respires ondo, lo apañes con algino de esos tres metodos y disfruta de tu potenciometro. Yo de haber sabido lo que sé ahora habría comprado los favero assioma duo de cabeza.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Ortos

    Ortos RAID-er

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Zapateira
    Cierto, ya estaba contando con que algún día resuelvan esto y enviarlos cuando DEFINITIVAMENTE ESTÉ SOLUCIONADO, y mientras tirar con la solución de andar por casa
     
  12. tinolastra

    tinolastra Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2013
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas tardes
    Alguien ha tenido este problema?[​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  13. Realestifler

    Realestifler Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2013
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    60
    Que te ha pasado? No se aprecia bien. Parece que la tapa se ha roto, pero no sabria decirtelo al 100%.
     
  14. tinolastra

    tinolastra Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2013
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    8
    No. El contacto del polo negativo se ha ido de vacaciones al cambiar pilas. Fíjate en el pedal izqd[​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  15. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    2.817
    Me Gusta recibidos:
    820
    Ubicación:
    Valencia
    Habla con el SAT. Cómo te ha pasado?
     
  16. tinolastra

    tinolastra Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2013
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ya les envié correo.
    Pues me subí al rodillo y no marcaba el pedal derecho. Como ya me había avisado de batería baja pues me puse a cambiarlas. Al desenroscar, el contacto salió pegado a la pila. Muy raro


    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  17. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    2.817
    Me Gusta recibidos:
    820
    Ubicación:
    Valencia
    Si que es raro... A ver qué dice el SAT. Suerte, ya contarás
     
  18. Realestifler

    Realestifler Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2013
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    60
    Te funcionara la garantía ya veras.

    Un saludo.
     
  19. Ortos

    Ortos RAID-er

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Zapateira
    No habrías apretado muy fuerte la tapa?
     
  20. tinolastra

    tinolastra Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2013
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    8
    Considero que no. Suelo tener cuidado con esas cosas.
    Pero si así fuese ese contacto no debería verse afectado por un excesivo apriete
    Lo raro es que salió literalmente pegado a la pila

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página