En plan bruto así en Google: https://www.google.com/search?clien...0...1c.1.64.psy-ab-sh..0.0.0....0.6LqXwuj4_A0 Estas son como 2 de las LR44, por eso solo va una por cada pedal.
Cuanto tiempo llevas con estas pilas? Yo tengo que cambiar las pilas y me está dando miedo el poner dos pilas por los problemas que he oido.
En ebay con envio gratis. https://www.ebay.es/itm/VARTA-CR1-3...754131?hash=item3fc4fb7793:g:UkAAAOSwzStdAi6d En amazon también hay, pero no envian a Baleares. Voy a probar, sino ya veo que seguiré con los problemas cada 2 x 3.
3 semanas y por el momento sin problemas. Yo cuando las pilas empizan a terminarse, aún cuando el Garmin no avisa todavía de batería baja, me pasa que hay desconexiones aleatórias a partir de los primeros 40 o 50 minutos. O si me pongo de pié y luego me siento otra vez, hay un momento de vació y luego vuelve y con picos altos en ese instante. Con las pilas nuevas, suelen dar un rendimiento perfecto. A ver si con estas que son 2-en-uno, todavía se mejora más cualquier aspecto relacionado con las desconexiones. Yo llevo con los pedales 2 años y sin problemas, con las tapas originales.
Pues primer cambio de pilas y ya empieza a desconectarse. Tendre que probar con la pila doble que recomendaron el otro día y sino se va para Garmin.
Una duda... estoy teniendo problemas con el VECTOR. Porque no me funcionaba el peso derecho. Lo borré y lo volví a instalar en el GARMIN CONNECT. Ahora el problema es q el pedal no me aparece y al querer añadir me pide una referencia q no encuentro en el pedal. Le puse la misma q el izquierdo pero al sincronizar me da error y al calibrar lo mismo, me porte “ERROR 0”. Cómo hay q hacer para añadirlo? pongo una foto para q se vea
Por cierto... intenté quitar el pedal para ver si estaba dentro el ID y no soy capaz. Se desafloja hacia atrás con una llave d 15, verdad? Me refiero al derecho
A mí igual. Tengo pedida la pila. Por ahora hice el apaño de juntar las pilas con un trozo pequeño de cinta aislante. Y por ahora no ha fallado mas.
Con lo de la cinta no vuelve a fallar. Yo tengo las grandes ya preparadas para cuando se gasten las que llevo ahora, llevo 2 juegos con cinta aislante. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No hace falta quitar el pedal para ver el id, lo lleva en el eje, al lado de la rosca, cada pedal lleva un id diferente. Yo todavía no los he desmontado, van perfectamente sin juego ni nada. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Acaban de decirme que tengo que enviarle los pedales al SAT debido a los continuos fallos. Mi pregunta es la siguiente... cuánto tardan en devolverlos reparados? o mandan unos nuevos? Es que no tengo otros pedales y me jodería tener que comprar unos para entrenar
Diselo, que no tienes otros y los necesitas para entrenar. En mi caso, perdía el pedal derecho continuamente, me enviaron las tapas y contacto con la pila del interior sin mas. Tengo que decir que previamente me pidieron unas fotos.
Mi caso es el mismo, petición de fotos y envío de tapas allá por septiembre pero aún después de cambiarle las tapas me sigue dando fallos y desconexiones. De ahí que vuelva a ponerme en contacto con ellos
Pues cambié las pilas, las junté con cinta aislante y sigo teniendo problemas. He comprado unas pilas cr-1/3n y probaré hoy a ver si desaparecen las desconexiones. Sino la próxima semana se van a garmin para que me lo solucionen.
Y que te han dicho, hay novedades? Las juntas creo que vienen con las tapas, y son caras. En la misma pagina de garmin las tienen.
Buenas, estoy con el mismo problema de desconexión y los pedales tienen 2 meses, el viernes me puse en contacto con ellos y me piden que los envié pero quería probar antes lo del aceite mineral entre las pilas. Cuál estáis usando? En las últimas salidas he notado una diferencia bastante grande de medidas entre el pedal izquierdo y el derecho a alguno le ha pasado ? Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk