GARMIN VECTOR 3

Tema en 'Material' iniciado por David-82, 23 Ene 2018.

  1. Strms

    Strms Miembro

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Palma
    Strava:
    Es mejor unir las pilas con un poco de celo o usar la pila gruesa, no recuerdo como se llama. Si aún así se desconecta no es una cosa soluciones con el aceite.
     
  2. marcos28

    marcos28 De vuelta a las rigidas

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Ciudad Condal
    Yo llevo tiempo usando esta pila y 0 problemas. Adjunto foto[​IMG]

    Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
     
  3. tolostuning

    tolostuning Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias, aún ni me pidió el cambio de pilas de las que trae de serie y ya con problemas ... La verdad que para un producto que vale tanta pasta no debería de funcionar así de mal!

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
  4. IsSeTuS

    IsSeTuS Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Lleida
    Strava:
    Hay veces que todavía no avisa como batería baja y ya dan problemas de desconexiones. Probad con pilas nuevas, sean las LR44 o la que es más grande y vale por 2, y muchas veces ya te quitas el problema. Cuando las pilas no están bién dan problemas de conexión y te puede confundir con problemas de tapas. Primero pilas nuevas y si luego siguen los problemas, pues ya estás seguro que son los pedales o las tapas. Pero las pilas a veces duran mucho menos de lo esperado y empiezan a causar estos problemas.
     
  5. lalolerma

    lalolerma Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    334
    Y otras veces pasa lo contrario, que el problema es de la tapa y al no tener el contacto adecuado con la pila te dice que se está agotando. Lo digo por experiencia porque la semana pasada me pasó 2 veces (una con pilas nuevas pequeñas y otra con la pila grande 1/3N). En fin, mis pedales se van para garmin pero es lamentable que falle tanto.
     
  6. tolostuning

    tolostuning Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues probaré esta tarde con las pilas nuevas que traen de repuesto y decidiré pero bueno 2 meses de pedales y aún por encima te quedas sin servicio. Espero que sean rápidos en el sat

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
  7. chaleta

    chaleta Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2011
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Alzira
    Volvieron los problemas para mi de nuevo con los pedales. Empecé con que no me daba un valor fijo en la calibración, sino que los valores cambiaban continuamente, y hoy el pedal izquierdo era como sino estuviera o daba valores muy bajos. He sustituido las pilas y comprobado el par de apriete pero fallaban nuevamente, he escrito a Garmin, a ver que me dicen pero pinta mal la cosa, lo ****** es volverlos a enviar y el tiempo que estás sin entrenar como toca.[​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
  8. lalolerma

    lalolerma Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    334
    Yo estoy esperando recibir las tapas nuevas que es la solución que me han dado. Espero que se solucione el problema. Me han pasado en un email unos videos de youtube donde indican como colocarlas y como hay que echar aceite mineral en los contactos y las pilas. Veremos si funciona...
     
  9. joseppo

    joseppo Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    4
     
  10. joseppo

    joseppo Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    4
    Podrias pasar los enlaces de los videos. Gracias
     
  11. joseppo

    joseppo Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    4
    Podrias pasar los enlaces de los videos. Gracias
     
  12. Strms

    Strms Miembro

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Palma
    Strava:

    Este es el que mandaron a mi
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. iglesias83

    iglesias83 Novato

    Registrado:
    21 Ago 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos!!

    Hace unas pocas semanas que compre unos vector 3S y tengo el siguiente problema,
    Noto que cuenta Wats de menos, pero bastante diferencia, me he puesto en contacto con Garmin y la solución que me dieron fue mandarme unas tapas y la pieza que viene dentro del pedal con un H, lo he cambiado y ni aun así.
    Aún teniendo en cuenta una posible descompensación entre la pierna izquierda y derecha entiendo que la diferencia de Wats es exagerada
    Os ha pasado alguno este problema??lo habéis solucionado de alguna manera?veo que con la pila “doble” se solventan los problemas de desconexiones pero no he leído ninguno problema como el que me sucede a mi
    Los he calibrado mil y una vez y nada, también os aseguro que están requetebién apretados..

    Igual hay algo que se me escapa..

    Un saludo
     
  14. Strms

    Strms Miembro

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Palma
    Strava:
    Coml notas que da w de menos?
     
  15. iglesias83

    iglesias83 Novato

    Registrado:
    21 Ago 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por varias cosas..hace poco hice prueba de esfuerzo y los valores son muy alejados a los que marca el pedal
    Me dejaron un stage también de pierna izquierda y también hay bastante diferencia
    Hablamos de una burrada, quizá hasta 80 y hasta 100wts de diferencia
    Me obsesioné al principio con apretarlos bien y os aseguro que están bien apretados, si es cierto que no sé que par de apriete tienen ahora mismo
    Gracias y un saludo
     
  16. Strms

    Strms Miembro

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Palma
    Strava:
    No quiero quitarte la ilusión, pero si puedes barajar otro potenciómetro, hazlo.
    A mi no me pasaba eso, es raro, pero si me pasaban otras cosas que están ligadas al mal producto que es. Las cosas como son. Algo que ronda los 1000 euros cuando salió y todo son movidas.
     
  17. lalolerma

    lalolerma Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    334
    Pues yo con mis nuevas tapas he solucionado el problema. Ya era hora de poder entrenar sin desconexiones!!
     
  18. Strms

    Strms Miembro

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Palma
    Strava:
    Pues que siga!!
     
  19. tolostuning

    tolostuning Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas, esta mañana me han mandado un mail para un cambio del.sistena de la pila a alguno mas le ha llegado ?? Screenshot_2020-03-19-16-11-26-057_com.android.browser.jpg

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
  20. javierdelm

    javierdelm Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, a mi también me había llegado estaba en spam, yo ya hice el pedido, con el código que dan, totalmente gratis

    Un saludo

    Enviado desde mi H8314 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página