Garmin Vista CX

Tema en 'GPS' iniciado por Itanium, 18 May 2008.

1. Itanium

Itanium Electrococo F.C. forever!

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, estoy mirando GPS´s para pillarme alguno, la verdad es que jamas he tenido ninguno y queria preguntar opiniones a los que sabeis mas que yo, es decir....todos, jejejeje...

Me han ofrecido un Garmin Vista CX, creo que a buen precio, unos 150€. que opinion os merece?

He mirado que hay un Vista HCX, que diferencias puede haber? merece la pena seguir buscando otro GPS para la bici? hay adaptadores para manillar con estos modelos?

Por otro lado, que importancia tiene que el GPS tenga 500 o 1000 puntos? en que le afecta a los GPS y que importancia tiene a la hora de elegir?

Muchas gracias por la ayuda

2. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    El Vista CX ya está descatalogado y es ya algo antiguo. Por 10 ó 20 euros más (según las tiendas) te compras un Legend HCX totalmente nuevo, que es el que yo recomendaría (y eso que tengo un Vista HCX, pero sigo recomendando el Legend HCX) y por cerca de 50 euros más te compras un Vista HCX, con chip de alta sensibilidad, mucho mejor que el que te ofrecen. Con los precios actuales, 150 euros por un Vista CX de segunda mano me parece carísimo.

Lo de los 500 ó 1000 puntos imagino que te referirás a los waypoints, porque los tracks guardados siempre son de 500 puntos como máximo (excepto el Legend B/N, ya descatalogado, que son 750 puntos). En principio, cuantos más waypoints admita, mejor, pero ya te digo que 500 waypoints son más que suficientes para casi todo. Los últimos modelos admiten todos 1000 waypoints. Y si necesitas más, siempre puedes introducirlos como POIs.

Aquí puedes ver las características del Legend HCX y del Vista HCX, además de una comparativa:

http://www.elgps.com/equipos/LegendVistaCX/LegendVistaCX.htm

3. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    El legend hcx esta por 159e asi que 150 por un cx descatalogado...

4. Itanium

Itanium Electrococo F.C. forever!

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok, muchas gracias por la ayuda.

Compartir esta página