1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Garmin Vista CX

Discussion in 'GPS' started by Itanium, May 18, 2008.

  1. Itanium

    Itanium Electrococo F.C. forever!

    Joined:
    Jul 23, 2006
    Messages:
    119
    Likes Received:
    2
    Location:
    Madrid
    Hola, estoy mirando GPS´s para pillarme alguno, la verdad es que jamas he tenido ninguno y queria preguntar opiniones a los que sabeis mas que yo, es decir....todos, jejejeje...

    Me han ofrecido un Garmin Vista CX, creo que a buen precio, unos 150€. que opinion os merece?

    He mirado que hay un Vista HCX, que diferencias puede haber? merece la pena seguir buscando otro GPS para la bici? hay adaptadores para manillar con estos modelos?

    Por otro lado, que importancia tiene que el GPS tenga 500 o 1000 puntos? en que le afecta a los GPS y que importancia tiene a la hora de elegir?

    Muchas gracias por la ayuda
     
  2. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    1,670
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    El Vista CX ya está descatalogado y es ya algo antiguo. Por 10 ó 20 euros más (según las tiendas) te compras un Legend HCX totalmente nuevo, que es el que yo recomendaría (y eso que tengo un Vista HCX, pero sigo recomendando el Legend HCX) y por cerca de 50 euros más te compras un Vista HCX, con chip de alta sensibilidad, mucho mejor que el que te ofrecen. Con los precios actuales, 150 euros por un Vista CX de segunda mano me parece carísimo.

    Lo de los 500 ó 1000 puntos imagino que te referirás a los waypoints, porque los tracks guardados siempre son de 500 puntos como máximo (excepto el Legend B/N, ya descatalogado, que son 750 puntos). En principio, cuantos más waypoints admita, mejor, pero ya te digo que 500 waypoints son más que suficientes para casi todo. Los últimos modelos admiten todos 1000 waypoints. Y si necesitas más, siempre puedes introducirlos como POIs.

    Aquí puedes ver las características del Legend HCX y del Vista HCX, además de una comparativa:

    http://www.elgps.com/equipos/LegendVistaCX/LegendVistaCX.htm
     
  3. iogrea

    iogrea Re- member

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    12,245
    Likes Received:
    34
    Location:
    Getafe (Madrid)
    El legend hcx esta por 159e asi que 150 por un cx descatalogado...
     
  4. Itanium

    Itanium Electrococo F.C. forever!

    Joined:
    Jul 23, 2006
    Messages:
    119
    Likes Received:
    2
    Location:
    Madrid
    Ok, muchas gracias por la ayuda.
     

Share This Page