Hola peña, como decía un compi por ahí arriba, me he comprado el garmin etrex hcx, una pasada, el del 5800 lo dejo para emergencias o navegador de coche, aunque para esos menesteres prefiero el sygic, va como un tiro. Adeu.
Ahora que había conseguido instalar el garmin en el nokia 5800, meterle todos los mapas del topo, resulta que no se ven los track. No entiendo entonces para que se pueden cargar... En fin, seguiré con mi viejo garmin legend en blanco y negro, solo tiene 8Mb y tengo que instalar los mapas de donde salgo. Una pena. Espero que alguien encuentre una solución o actualicen el programa, yo llevo todo el finde dándole vueltas y no llego más.
wenass pues me acabo de instalar el garmin en el nokia 5800 y bueno ya me localizo los satelites y tal y e metido un par de tracks y veo los puntitos pero ahora tenia unas cuantas preguntas 1º en el track es como si fuera un mapa nada mas? o te marca tb por donde vas tu? 2º se puede grabar la ruta que estas haciendo? es decir si voy con un colega por ahi y quiero grabar ese recorrido se puede? y como? jeje gracias!
Buenas. A ver si alguien puede responder a las preguntas de alejandro933 que yo también estoy interesado en las respuestas. Muchas gracias.
te marca por donde vas tu , con una flechita o con un coche como tu quieras, y si ,si que se puede grabar el track
1º ir a utilidades/gestionar mis datos/ track/opciones modo de grabación y activalo,con esto conseguimos que el gps cada cierto tiempo grabe un waypoit,con la unión de todos esos wpoit crea la ruta. 2º cuando termines la ruta deten la grabación y en la misma pantalla os aparece un botón de guardar track,le dais lo poneis un nombre y listo.