Subir el Ismael en bici?yo lo he echo porque no sabia por donde se bajaba pero si el final y después de 10 mnts andando me di la vuelta, imposible
No, nadie di e de subir el Ismael xd, lo que se puede subir son las columnas, que no bajar, y el isma y sima ni subir ni bajar
No sé a qué escritos te refieres. Si me lo puedes facilitar te lo agradecería ya que no tenía ni idea. Igualmente, no hay ninguna señalización, ni al inicio, fin o durante la senda así que por mucho escrito que haya...
Jeje, que este prohibido no quiere decir que la gente no lo haga, simplemente estaba informando al compañero.
Lo puse más arriba, habían carteles informativos pero los arrancaron... , en la entrada y salida del isma y sima hay vallas para que nos se pase
Perdona, lo acabo de ver. Pues deberían volver a poner esos carteles porque yo no tenía ni idea de que no se podían bajar las columnas (cosa que en verdad me da igual porque es una senda que tiene mucha más "gracia" subirla) y que me la líen por algo que no está señalizado... Gracias por el aviso.