Hola keria iniciarme en el mundo del freeride, dual... (unos 800 eurelios max.), pero sin renunciar a salir a hacer mis rutas por el bosque. He estado mirando la revista freeride y dicen ke la mullet es la mas polivalente de la comparativa xque tiene tres platos y exceso de tuberia en la zona del sillín y puede ser tratada como una mtb normal. Como no estoy metido ahún en esto, me kuesta mucho averiguarlo por mi mismo xque me pierdo con tijas pletinas geometrias. Bueno echadme un cable haber... ke kompro, ke me estoy volviendo locooo:cabezazo Caracteristicas: http://www.fisherbikes.com/bikes/bike_detail.asp?series=freeride-hardtail&bike=Mullet
Antes yo tenia la specialized hardrock i pa empezar va muy bien, i es bastante economica creo k yo, aki t paso el link: http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?spid=13690&bikeTab=features
Por lo ke he leido en el foro ya no son lo ke eran, y son mas de XC ke otra cosa. Xque no te gusta javimetal, por el color?
es muy de rally... no sueñes kn hacer otra cosa mas k rally xk ese manillar, esa potencia y ese slooping no te van a servir..
opinamos iwal xq esa bike es lo peor. con la felt te costara un PELIN mas iwal hacer una ruta, pero merece la pena mas :vino
supuestamente el slooping es de dual segun sale en toas las revistas ke por cierto en la freeride salia ke traia una marzochi
la mejor scott yzo son 900 euros aorra 100 euros mas y tienes la bici perfecta para lo que tu quieres y encima mas bonita
y te biene con componentes de los que no te puedes quejar... como muxo los frenos mecanicos shimano pero por lo demas muy bien equipada
Yo me quedo con la hardrock, todavia tengo un cuadro del 2000, con el que aprendi ha hacer campillo (sobre todo dobles) y se la he regalado a mi piba por aburrimiento. Eso en cuanto a cuadro, en piezas no te sabría decir, pero la base es buena
Pero las hardrock esas son muy de XC ahora por lo ke he visto en el foro no? La scott esa tiene 80mm de suspensiones, no seria mejor por ejemplo la felt shot ke tiene 120 para bajar por la montaña? Xque dices ke es mejor para lo ke kiero yo?
Chicos, no se que decis que la gary fisher es de cross country.... No se que dices del manillar y de la potencia.... La Mullet es la hermana pequeña de la Ged, y hasta hace poco, la Ged era la bici de Chris Duncan, lo cual da bastante que decir.... Bernat, haz lo que quieras, pero a mi no me parece mala opcion. por ese precio tienes Scott yz0, Felt double shot, la UMF hardy (más rally que las otras) y no se cual mas...