Hombre para un Big Boy pues las cosas como que cambian un poco, pero yo creo que por lo que he probado las bicis en 29" pierden parte de manejabilidad en favor de estabilidad y comodidad. La veo más para una bici para pasear que algo verdaderamente util en competicón. Vamos que a mi padre por ejemplo sí se la recomendaría, que hace rutas por caminos y no le mola ni bajar a tope ni pegar acelerones,...
Yo tambien las vi en directo en la carrera de la Casa de campo,para mi una de las bicis mas bonitas(me gustan mucho las GF,con esa geometria Genesis).En la carpa del equipo Subaru GF,estaba esta (la que suele usar el Kobelski ) pero tambien estaban las de aluminio y 26" del mismo color negro (preciosas) para los tios y las de color rosita para el euipo de las tias , parecidas a las Zigurat .De hecho estuve hablando con uno de los mecánicos.Un "pollo" muy enrollao.
mu guapa, las ruedas de 29 tienen q ser un tiro para rodar por pista, al estilo ciclocross, pero para zonas técnicas las veo un poco lentas, aunq para una rueda de 29 un bache es más pequeño en proporción, hay menos posibilidades de clavar la rueda delantera y salir por orejas, tiene sus ventajas. Lo q no entiendo es pq le han dado por 29' podrían haberlas hecho de 28' q sería menos torpe... molaría poder elegir tamaño de llanta en plan motoGP de media en media pulgada, yo me pido una de 26.5' para mi 1.83 de altura, ahhh y con plato grande de 42 dientes yo creo q va perfecto, jejeje.