Está mal: mucho uso, algo de óxido y en una de las barras tiene como un poco de pintura o laca. Lo limpié y lo metí en una caja con rumbo a Inglaterra, para mi cuñado, que yo me tengo que deshacer de todo lo que pueda que en unos meses me voy de aquí.
Bueno, tardé un tiempo pero aquí están las fotos de la Gary Fisher. Al final no me la quedo, fui muy ansias al comprar el cuadro e ignoré que podía ser muy grande. Lo vi y lo pensé pero me engañé a mi mismo. La usé varias veces en salidas cortas y podría pasar, pero no me va muy cómodo. Pensé que la mejor opción era regalársela a un muy buen amigo, un hermano para mí. Ya se la envié esta semana. Antes le saqué unas fotos. Decir que el sillín lo tapicé yo y aunque no me convence (creo que uno negro quedaría mejor), el hecho de reciclar y reutilizar pesa más que el estético. La suspensión es una Rock Shox Judy (creo) del 2000 más o menos, tenía las pegatinas quitadas y era de un color amarillo que no le pegaba nada con el amarillo de la bici así que al hacerle el servicio la pinté de negro mate. Una pregunta técnica, alguien sabe como poner correctamente el aro de rodamiento de la horquilla? Probé varias formas pero no conseguí que bajase del todo. En la otra bici me ocurre lo mismo. Pensé que con un par de salidas acabaría bajando, como me pasó con otra bici, pero nada, no se movió ni 1mm...