Gasto en ciclismo....

Tema en 'General' iniciado por elpeke, 9 Abr 2008.

1. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Esto de la bici es gastar, gastar y gastar, practicamente sin hacer falta. Si tienes una bici medio aceptable para lo que la mayoría hacemos ¿para que quieres gastar más dinero en ella?, por capricho vamos, siempre estamos buscando algo nuevo y más ligero que lo que llevamos, y cuando tenemos un pepino de bici, te gusta otra y vuelta a empezar.

Vamos, esto es un sin vivir, pero la satisfacción no te la quita nadie.

Saludos. Eugenio

2. zumicom

zumicom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo la verdad que siempre he aplicado la misma práctica casi para todo lo que he comprado, siempre he mirado de lo que me ha gustado, llamese bici, coche, television etc el tope de gama, una vez he visto el tope de gama y su precio intento irme al escalón de abajo del tope de gama, incluso otro inferior si es necesario, donde realmente ves la mejor relación calidad precio y encima sigues teniendo un pepino de bici, tele, moto coche etc.

Digo esto ya que soy informático y toda la gente siempre tienda a irse al último modelo, para qué, para que dentro de 2 meses ya no sea último modelo y hayas "perdido" como 200€ en tu gran super último modelo, encima a la gente que les pasa esto no usan el super ordenador al tope de sus posibilidades, sino que, no le dan ni el 50% de rendimiento. Aquí a muchos de nosotros y a mi el primero me pasa con muchas cosas, pero el humano es así y siempre es ambiciioso y busca lo mejor al mejor precio. Un Saludo y perdonad el tostón.

3. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Por que no nos habra motivado el parchis, entonces si que ahorrariamos.
    Lo unico que ibamos a entrenar es la mano para tirar el dado, mover la ficha y coger el vaso del Larios-tonica, ahhhh, que rico.

4. arras

arras Señor de las pulsaciones

Me Gusta recibidos:
    11
    Es el cuento de nunca acabar... Yo estoy pensando siempre en cambiar cosillas y cosazas... Pero que se le va a hacer... Mientras use las máquinas no hay problema. El problema lo tendré el día que se queden muertas de asco en el garage, mientras no sea así no me preocupa.

5. El Roto

El Roto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La inversión en la o las bicis al fin y al cabo es gastar en ocio y salud, el problema es que no solo es la bici, es que si la tele de plasma o lcd, que cual cámara digital de 7 de 12 o de un millon de megapixel, que si diesel o gasolina, que si este gps o el otro, que si este año crucero o montaña etc. en fin que todo el **** dia gastando cada cual en su medida pero vivimos en un mundo que todo se basa en el gasto, sino mirad los anuncios de tv y el 95% se trata de dar aire al bolsillo.
    Es evidente que tener de todo no dá la felicidad pero lo cierto es que estamos criando a nuestros pequeños en un mundo que ya veremos....... Sí muchos abueletes levantaran la cabeza, que ellos en su pueblo, con la radio por la noche y un vaso de vino hechando la partidilla en la cantina eran los mas felices del mundo.
    El dinero está para joderlo que para eso se gana pero había que ser un poco consecuentes, por ejemplo si un componente nos funciona a la perfección y además en bueno porqué **** lo vamos a cambiar por que le cambien el color o el diseño si en el fondo es el mismo. Reflexión

Compartir esta página