Gastos envio/tiempo Alltricks, Probikeshops, Wiggle, fabreguesbicicletas, Bikein...

Tema en 'General' iniciado por confusio, 6 Sep 2013.

1. silver arrow

silver arrow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Siempre poniendo la puntilla , lo tienes fácil si no quieres contestar no lo hagas, pero lo haces para mal meter, el ha preguntado sin más , que pasa cuando empezaste tu , también tendrías dudas y te gustaba que la gente del foro te contestara no, pues es eso sin más el ha preguntado si ati te parece mal no contestes,saludos

2. Thorpedito

Thorpedito Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    No es tan difícil la cosa, hace dos días hice un pedido a probike y al final no me gusto la forma de pago, los llame me anularon el pedido e hice otro.

Querer es poder.

3. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Por si no te has dado cuenta, esto es un foro, y en un foro todo el mundo puede dar su opinión, incluidos tu y yo, aunque no te guste.
    A mi, ni me parece bien, ni me parece mal, simplemente respondo dando mi opinión, con el mismo derecho que lo hace cualquier otro.

Un saludo.

PD1: con respecto a cuando empecé yo, no he necesitado abrir un solo hilo para hacer ninguna pregunta, por que cada vez que he necesitado consultar algo (que ha sido todo lo que se sobre bicis) ya estaba escrito en el foro, y solo he tenido que buscarlo e invertir un poco de tiempo en leer.

PD2: Ahora que confusio tiene los 50 mensajes, vamos a ver cuanto tiempo es capaz de aguantar sin poner el anuncio.

4. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    es una pena que no te sujetase bien el médico al nacer y te golpeases la cabeza...........................hoy das muestra de ello

5. confusio

confusio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede dar la opinión con respeto cosa que vosotros no habéis hecho, ahora resultará que sólo vosotros planteáis temas interesantes en el foro.... en fin. Unos mensajes atrás me ha contestado un compañero mientras vosotros os dedicabáis a continuar atacando, le he respondido a él ignorando vuestros comentarios y habéis seguido dando cuerda al tema. Criticáis que haya gente que escriba para llegar a los 50 mensajes y vosotros os dedicáis a potenciarlo (no me parece una estrategia muy inteligente por vuestra parte) lo peor de todo es que la polémica y el criticar os pone un montón, muy triste la verdad.
    Y esta obsesión por los 50 mensajes a que se debe?
    ----
    A la atención de Raiders87
    Lo que es una pena es tu limitada vida social y el autoretrato que llevas por avatar.

6. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    ¡Que decepción! no has aguantado ni un solo día para poner tu anuncio....

7. confusio

confusio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, ahora ya te puedes ir, tu trabajo ya ha terminado.

8. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Noooo, ahora tras tu demostración, viene el reporte por tontopostear....

9. birragratixporfavor

birragratixporfavor El fuera de la ley

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    no creeis que sois un poco faltones , mas dar pedales y menos ordenador......:meparto

10. confusio

confusio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

+1 pienso lo mismo que tú. Supongo que ya iré conociendo a los polemistas de este foro y evitaré no entrar en la provocación de impertinentes. No hay que darles bola, porque eso, impensablemente les divierte. Un saludo!

Última edición: 7 Sep 2013
  11. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    vaya, parece tenemos un psicólogo entre nosotr@s. felicidades

12. trencadis

trencadis Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no veo tontoposteo por ningún lado, pero igual es que no entiendo de ésto.
    Lo que veo son provocaciones y sus respuestas a las mismas, cosa normal por su parte y un tanto inocente por la vuestra.

Y tanto revuelo para que luego ponga un anuncio BUSCANDO bici, no quiere vender nada!!

Dejar de perseguir a la gente, dejar de pensar mal de cualquiera con menos de X mensajes, dejar un rato el teclado y pedalear un poco...por favor.

13. yomismo09

yomismo09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    ya que el tema mola .....alguien sabe los cuanto son gastos de envió de una bici de 26'' ? y los de una de 29'' ? (las de 29'' seguro que mas ya que son mas grandes, van mejor y molan mas)
    :compress

14. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    ¿No lo ves? No te preocupes que yo te lo explico: Tontoposteo es escribir mensajes en el foro con el único objetivo de llegar a los 50 mensajes y poder poner un anuncio en compra-venta, que es lo que ha hecho confusio, como se veía venir desde que abrió este hilo.

El anuncio para comprar, también es compra-venta, aparte de algo mas que ha intentado vender antes de llegar a los 50 mensajes.

No pensamos mal de cualquiera con menos de X mensajes, solo de los que tontopostean.

Y tal vez tu deberías seguir tu propio consejo, dejar el teclado y salir a pedalear un rato, a ver con si eso si que puedes relajarte...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. trencadis

trencadis Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo que veo es que le habéis puesto en bandeja la mitad de los mensajes.

Te garantizo que estoy muuuy relajado.
    Después de ver la etapa de la vuelta, he cogido la bici y me he hecho unos 90km en dirección a Cullera ida y vuelta.
    Luego me he duchado y he aprovechado para conectarme mientras se arreglaba Mi chica, ahora estamos esperando nuestras pizzas en un italiano.
    Vaya estrés compañero!!!

16. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Pues vaya, veo que así tampoco consigues relajarte...

17. Fanguiñas

Fanguiñas Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas.
    Retomo este tema después de tanto tiempo aletargado para preguntar lo siguiente sobre Alltricks.......
    Estoy a la espera de recibir 2 envíos diferentes de esta tienda.
    Uno llegará a un punto "Mondial" y el otro a un punto "UPS"...
    ¿Sabéis si estos puntos de recogida gratuita son los encargados de avisarme cuando lleguen los envíos o soy yo el que tiene que estar llamándolos y preguntando ?
    Gracias

18. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.454
    Deberías tener nº de seguimiento.
    Además suelen mandar aviso al correo electrónico.

19. Fanguiñas

Fanguiñas Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    El seguimiento en UPS sin problema, pero en Mondial Reale no puedo porque pide número de expedición y Alltricks no me lo ha facilitado.

20. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Pues si que lo dice, lo que pasa es que hay que buscar un poco dentro de la web, y si no te lo dice, haces una simulación de compra, usease sin usuario, y perfectamente al hacerlo te pone en el precio total los gastos de envio.

Y si no, lo haces en modo simulado, te creas un usuario con tu dirección o de tu zona, aunque lo demás no sea verdad, y entonces si te salen los gastos de envio ya que varian en función de a donde se envie el pedido y de cuanto sea, concretamente en probikeshop al pasar de 60 euros, son gratis los portes.

Última edición: 15 Ene 2016

Compartir esta página