Gastos envio/tiempo Alltricks, Probikeshops, Wiggle, fabreguesbicicletas, Bikein...

Tema en 'General' iniciado por confusio, 6 Sep 2013.

1. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Protestas por el tonto posteo y te pones a dar consejos de lo que los demás deben hacer con su vida, ¿y tu eres el que protesta por que no te contestan a lo que tu preguntas?, pues dedica el tiempo que inviertes en dar consejos, a buscar en las webs que has citado las "condiciones de los envios/pagos", ahí sale todo.

2. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Si lo malo de la crisis fuese eso, !!bendita crisis!!, pero nada, los que sufriis la crisis en el modo de tener leer mensajes de los que no tienen trabajo, !!pobrecitos vosotros!!! ¿verdad?...[​IMG]

3. Fanguiñas

Fanguiñas Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas.
    Siguiendo el título de este hilo que para eso se creó : Gastos de envío/tiempo de Alltricks...etc...
    Informo:
    Pedido realizado a Alltricks el lunes 11, gastos envío gratuitos con "Punto Acceso UPS"( con servicio de seguimiento).El jueves 14 estaba recogiéndolo ya.(3dias)

Sin embargo, otro pedido en Alltricks, ese mismo lunes dia 11 y con envío gratuito también a través de "Mondial Relay", todavía no me ha llegado.También tiene seguimiento y me indican que está de camino ya y a punto de llegar al "puntopack"(destino).

Osea...y resumiendo, es más rápida la entrega gratuita a través de "Punto Acceso UPS".

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Fanguiñas

Fanguiñas Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, pues me autocito.

Ya tengo el envío en el "Puntopack" asi que esta tarde lo recojo.

Resumen:
    Gana el envío gratuito de UPS frente al de "Mondial Relay" por 3 dias a 8.En mi caso y aquí en la Comunidad de Madrid .
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página