Conozco gente que come ese pastel para cargar carbohidratos antes de una pruebna de larga duración. Estaba pensando que tan vez fuera una buena alternativa para llevar un cacho y comerlo DURANTE la prueba, por ejemplo, en la mitad de una ultra tipo soplao( yo tardo unas 13 horas así que podría pararme a la mitad 5 minutos para comerlo y beber agua acompañándo lo. Así evito comer tantos geles y barritas.... ¿qué osparece?
¿Pero es pastel o coca? Si es pastel, para llevarlo envuelto, será una locura. Te mancharás mucho, no? Es que no se como es este producto. He visto el bote y parece un bizcocho pero al decir pastel... En verano, cuando estoy en el pueblo solemos hacer bizcocho de chocolate, que es como lo que sale en la foto y suelo llevármelo durante las rutas. El problema está en que abulta mucho. No pesa mucho, pero si que tiene un gran tamaño.
gracias pr contestar he puesto pastel pero creo q parece más un bizcocho.., mi idea serí llevarlo en la mochila del camel( para salidas largas lo suelo llevar y pararía a comerlo en 5 minutos. Lo bueno es que 1/3 del bizcocho tiene 550kcal y 100gr de carbohidratos. Vamos que equivale a comerse 3 barritas al menos y sería una forma de recargar depósitos de CH dejando las barrtas para comer a cachos sin bajar de la bici. Digo todo esto porque cuando hago pruebas muy largas( soplao btt...) tengo la sensación de llegar vacío( con las barritas no compenso el desgaste...)
gracias pr contestar he puesto pastel pero creo q parece más un bizcocho.., mi idea serí llevarlo en la mochila del camel( para salidas largas lo suelo llevar y pararía a comerlo en 5 minutos. Lo bueno es que 1/3 del bizcocho tiene 550kcal y 100gr de carbohidratos. Vamos que equivale a comerse 3 barritas al menos y sería una forma de recargar depósitos de CH dejando las barrtas para comer a cachos sin bajar de la bici. Digo todo esto porque cuando hago pruebas muy largas( soplao btt...) tengo la sensación de llegar vacío( con las barritas no compenso el desgaste...)
Ah bueno, que vas con mochila. Entonces no hay problema para llevarlo. Lo que no veo es la proporción HC/azúcar, pero he leido "energía progresiva" Pruébalo antes en algún entreno a ver como te funciona. También te recomendaría algo salado para cambiar y no ser todo dulce.