ami esque mi culotte me araña con las costuras, asique si uso y no me produce ninguna rozadura ni nada uso boxers
Yo sólo pongo gayumbos cuando hace frío, entre 0º y 5º tipo boxer de Under Armour, se va un poco "empaquetao" pero se protegen un poco las partes verendas que con el sudor se quedan heladitas y luego hay que meterles con el secador antes de la ducha para descongelar...
Yo creo que es que "os pone" el tema... ;-) En mi caso sí, me siento más "protegido" y personalmente no me molestan, pero eso es cuestión personal de cómo tú vayas más cómodo...
Las badanas están preparadas para ir sin ninguna otra prenda, vamos que son para ir sin calzoncillos. Un ejemplo extrapolado a otro deporte: ¿Os pondríais calzoncillos debajo de un bañador? pues lo mismo pero aplicado al ciclismo. Siempre sin.
Este domingo usé por primera vez en 4 años ropa interior debajo del culote porque que el culote estaba casi transparente en la zona posterior. Nunca anduve tan incómodo, me lastimé en la entrepierna, me daba mucho calor y no lo soportaba. Nunca más!!!!
yo por higiene debajo del culote con badana me pongo otro culote sin badana de estos finos y sin costuras. me va muy bien y protejo el culote caro
Vale... sin gallumbos... la pregunta interesante para mi es: ¿Y las chicas? ¿Usan ropa interior con el culotte?
ammm y que tiene que ver esta pregunta con este hilo? jajaaja tu lo que quieres es ir fijandote eeee jajaja hay un hilo de chicas, es bastante activo, pregunta alli
Que cansino es ya este tema por dios!!!! En el foro de carretera, hay un hilo con miles de contestaciones a este tema. Los culottes se llevan a pelo, y punto. El que quiera llevarlo en la cabeza, o con bragas, o calzoncillos, o con un tanga, pues es libre de hacer lo que quiera con su culo, pero eso no quiere decir que este bien puesto.
Yo los llevaba, y casi todos me decian que me los quitara, desde que probé sin gayumbos, ya ni me lo planteo. Gayumbos fueraaaa.