Calzoncillos siempre !!!!!!.... Excepto cuando me ducho, cuando estoy haciendo el amor o cuando monto en bici.....
Pues yo siempre he llevado y no he tenido ningún problema ni en rutas de 2h ni en rutas de varios días. Creo que si los llevase sin, las costuras del culote serían las que me provocasen las rozaduras que nunca he tenido. Otra cosa sería llevar ropa como la de los profesionales que no tiene ningún tipo de costura y los tejidos no tienen nada que ver, pero yo prefiero llevar calzoncillos antes de gastarme 200€ en cada culote.
Claro, perfecto. Pues todos los días que alguien se registre en el foro, abrimos los mismos temas de nuevo, porque como de este solo se ha hablado unas mil veces, pues que mas da otra mas...
Pues yo no lo sabia, nadie nace enseñado, y tampoco me lo hubiera planteado ir sin gallumbos; la verdad no me molestan son boxer,
nadie te obliga a cntestar mil y una veces a los mil y un temas iguales que hay, y por lo que veo tampocoeres administrador, asique deberia darte un poco igual los temas que se abren o se cierran, si no quieres contestar no contestes y listo, pero no chafes hilos desvirtuandolos... de verdad... asi va el mundo... yo siempre uso, pero voy a provar a no ponermelos con los nuevos culotts de verano, a ver si no me roza nada un saludo!!
Llevar calzoncillos con el culotte no es muy recomendable por el tema de las rozaduras. Si te es muy incomodo ir sin ropa interior, hay unos calzoncillos hechos del mismo tejido que los culottes y de este modo evitaras los roces y no perderas comfort
Bueno chicos, creo que con todo lo dicho es mas que suficiente,se nota como nos ponen los temas escatologicos, agradeceros a todos vuestros testimonios y pedir disculpa a quien se sienta ofendido, o crea perder el tiempo por tratar algun tema del que ya se haya hablado . No se como se cierran los temas asi que si alguien puede y quiere que lo haga.Gracias a todos, un saludo. Juanqui