No se ir sin gayumbos ni en verano ni en invierno. Por cierto voy a echar un vistazo a esos con badana que me parecen muy interesantes. Saludos.
es más, los de marcas tipo alpinstars, fox, etc. ya no llevan la trenzilla esa de los de toda la vida, supongo que será porque eso de que hay quien va con gayumbos debajo el bañador, como yo vaya xDD y para la bici, he ido con gayumbos pero la próxima vez iré sin, para probar.
Yo siempre voy con calzonas debajo del culotte. Si voy con los pantalones de DH, que no tienen badana, pues me pongo un culotte corto. Queda como un boxer y es cómodo.
No creas.. En hinvierno no salgo nunca,pero en verano siempre que salgo no me pongo. Y no me arrepiento.
los culottes estan hechos para no llevar gallumbos debajo, vamos, ha sido asi siempre, luego estan las manias o costumbres de cada uno. lo que esta claro es que cada uno tiene que ir de la manera que este mas comodo........
Con gayumbos ¡ni de palo! Para mí, incomodísimo, así caigan chuzos de punta, o haya 30 grados. Igual es problema de tamaño de la bolsa escrotal, juas,juas...
yo me pongo unos slips de esos de unno y voy mejor que sin ellos ya que sin ellos los cataplines me van rozando por todas partes, tambien he probado con boxer pero mucho peor, de normal uso boxer y luego tengo tres o cuatro de los otros para la bici casi únicamente
Si son calzoncilos especiales para bici entonces adelante, pero unos de calle te dejan el trasero con grietas por el roce.