A mi me son incomodos de narices ahora bien si a ti no se te agurruñan al pedalear, no se resudan y te ves cómodo no te cortes...
yo empece a montar con ellos hasta que me llego la onda que habia gente que no los usaba sobre la bici, probe y ya no me he vuelto a ponerme losgallumbos sobre la bici.
Desde luego para andar cómodo sin gayumbos....yo ya he he acostumbrado y no cambio....y si las pelotas se te enfrian, sube una rampa que en seguida calientan.
Yo con mis slip. No me molesta llevarlos y así llevo las pelotillas ,mas sujetas. No valla a ser que...... P.d.Tampoco he probado a ir sin ellos, todo es probar.
Yo llevo gayumbos, de momento no me molestan,el día que me molesten me los quito(antes de salir, no en marcha).
¿Estáis hablando en serio? no se me podía pasar por la cabeza que la gente use calzoncillos debajo de un culotte,pero bueno cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana tampoco seré yo quien lo critique.
Me cambio al otro bando, he salido las ultimas veces sin gallumbos y se va mucho mejor, me acojone con el tema de las rozaduras, mejor evitar antes que curar Saludos
Es de los hilos mas divertidos que he leido ultimamente. Yo digo gayumbos no. Vamos, en realidad nunca he ido con culotte y gayumbos así que tampoco se si será comod o no
Yo era de los que iba con gayumbos. Un día me dijeron que como iba con ellos debajo del culote. A la siguiente salida con la burra no me los puse i desde entonces "Sin gayumbos y a lo loco" XD. Tendríasmos que proponer una encuesta sobre este tema