Bueno, pos el sabado me pegue una matada de 95 km y acabé destrozado, de culo y de piernas. Es verdad que le SLK es duro de *******, pero le voy a aguantar a ver si me sale callo. Impresiones: Pues en principio pensaba que los cambios andaban bien sincronizados pero cuando los probé bien, no. No me cambiaba al ultimo piñon y hacia un salto del cuarto al segundo sin pasar por el tercero ni subiendo ni bajando. Bueno, son pequeños ajustillos. La bici va con mucho aplomo, no se, la noté muy segura, si nerviosa pero con el manillar tan ancho parece ser muy controlable. La horquilla la dejé tal cual para la salida y resultó estar muy dura incluso para mi peso, 95 kg. Cuando terminé la ruta, sin quitar presión a las camaras jugué con el control de rebote por petición de los amigos y cuando puse en recuperación lenta sonaba como si sacase aire, segun mi hermano: tio eso suena como a puertas de bus cerrandose; y digo yo, es normal? luego en un rebote mas rapido, no suena asi, que me decis? Mire las presiones y me marcaba 130 psi en la positiva y 90 psi en la negativa. En la ruta que hice, con falso llano en descenso a la vuelta y muy bacheado, tengo las muñekasssss, el recorrido nunca lo hundí mas de la mitad. En casa despues de analizar esto y leyendo las recomendaciones de la tabla, le metí 130 psi en las dos camaras y parece estar aun durilla, pero tengo que probar. Tambien he leido por ahi dejar un 20% mas bajo segun marca RS Por lo demas increible los frenos, muy bien, si que a veces en marcha lenta pues se oye rozar algún disco pero muy levemente. Creo que van bastnate bien y que duren. La que me ha dado penita es traerla a casa hecha un cristo de barro piloto incluido, pero bueno, ducha y listo. Eso si, me pille en decathon aceite en spray y grasa con teflon ambos y despues le di a todo el conjuto de platos, piñones, cambio y desviador y cadena con el spray, y a la mañana siguiente la cadena tenia un inicio de oxidarse, porque? hay que darle grasa a la cadena? A la horquilla le limpié las barras y le dí grasa de esa con teflón muy suave con trapito y listo. Ahora que cuando hundo la horquilla sube toda la ****** para arriba. No se si voy a saber hacerle un buen mantenimiento a la burra, i´m afraid de echar componetes equivocados. Bueno, resumiendo, encantado con la burra, pondré mas fotos!!!!!
Yo me pille una talla S y es verdad lo de que cuesta un poco sacar y meter "el botellin" MAL PENSAUS, SIMPRE PENSANDO EN LO ÚNICO. Hombre el bidón tambien se las trae, me lo regalo mi cuñaaaa y es un Camel Back de esos con una tetina pa chupar y con una pagita que va hasta abajo para no inclinar el bidon y beber tranquilamente en posición vertical. Tampoco he contado que tuve mala fortuna en mi estreno: la cala de una de mis zapatas perdio un tornilla y me iba girando, aprete fuertemente el que quedaba y pude terminar, también en la bajada pinche por pellizco, y al hacer el cambio, pos me puse en un puente que habia justo donde me paso. alli mi hermanito solto en exceso el cierre rapido y la tuerca se le calló hasta justo casi caerse al rio que pasa por debajo. Milagro, no!!! le dije: tio ten cuidado, la voy a poner yo despues de reparar el pinchazo y se me cae.. pero esta vez se fue para abajo y callo por un precipicio de matorrales que bajan al rio. ***** y ahora que!!!1 me quedaban 25 Km y sin ruedaaaaaa. Me arriesgo mi vida y bajo por la pendiente arañandome las piernas y como tambien tengo suerte, la encuetro com aguja en un pajar, Flipante. Monto y nos vamos antes de piciarla otra vez. IMCREIBLE ESTRENO TIOS!!!!
Lacianiego, no me saques los colores, jajajaja. Solo se mu poquito y lo que se lo comparto, así entre todos pos sabremos mucho (digo yo). satanfly, no echaste luego una primitiva? mira que encontrar la tuerca del cierre rápido asi... Peasso rodaje de 95 kms, mola mola... tu culo se tiene que tar cagando en ti (y en el SLK... que duro es el mamon) pero mola :mrgreen: Lo de los cambios tb es normal con el tute... hasta qeu los cables se hagan a la tensión y blablabla... pero nada, un ajustillo en los tornilletes y marchando. Por cierto, ver la sección de noticias interesantes que voy a colgar un post que quizá os interese sobre los ajustes del cambio.