van bien, siempre que sea seco. Como tengas un tramo con barro se convierten en slicks............ y ya te puedes imaginar
oye una consultilla rapida a que presion llevais las ruedas? hay que llevar diferente presion segun el peso de cada uno? gracias de antemano
a mi tambien me sucedio esto , deslizan un monton, las puse atras y ni fu ni fa , rodadoras si son pero poca traccion , y cuando el dibujo se gasta hacia la mitad al minimo esfuerzo pierden traccion .
poca traccion?a mi me van bien,y delante a una presion no muy alta me van bien(siempre sabiendo de q llevas una cubierta rodadora delante,no la puedes exigir lo mismo q a una nevegal por ejemplo) ---------- Mensaje añadido a las 12:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:38 ---------- son de 2.0 y delante a unos2-2.2 y detras 2.8 mas o menos.
Añadir que al montarla no tiene las flechitas de Front/Rear sino que aparece Speed/Traction, no se hasta que punto será relevante... A mi en seco y con bajadas moderadas me van bastante bien... De todas formas no dejan de ser cubiertas "rodadoras"...
¿se nota mucho el cambio de un sentido a otro? las buscare pronto en 2.2 y por ir informandome... jeje
Yo la llevo de rueda trasera y en seco va muy bien, aunque se gasta rápido. Con barro se colapsan enseguida. Si que las hay, en todo bici (Cuenca) las tienen en blancas
Si que las venden. Yo las he tenido (En Monpedal en Castellón). Bueno la tengo atrás, ya que delante se la quité en cinco o seis salidas, ya que no agarra nada. La de detrás la tengo ya para cambiar. y no se si le pondré la que tenía puesta delante o mejor me pondré unas Crossmark. En cuanto a pinchazos, me han aguantado bastante bien. Sólo uno (TOCO MADERAAAAAAA), pero la mitad de los tacos están arrancados. Si quereis ver alguna foto, en mi blog tengo alguna Saludos a todos ---------- Mensaje añadido a las 18:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:56 ---------- +100000
yo las use en una marcha con mucho barro,y me fieron muy bien.eso si,no habia zonas tecnicas,pero barro para aburrir,jejee.una foto del barro al terminar