Pues yo las llevo montadas unos 500km y de momento cojonudas. Más teniendo en cuenta que pagué 12,50€ por cada una...
Yo la uso en la rueda trasera y estoy muy contento con ella ningún susto y buen agarre , me costo 30 € en tubeless
A mi me paso lo mismo en el decatlon con unas michelin y no compro mas cubiertas ahi, ¿porque? a mi me las cambiaron dos veces y a la tercera me dijeron que ya no me las cambiaban mas, pero no era normal que con dos salidas saltaran los tacos, mande una queja a michelin me mandaron unas y ningun problema, el tema es que cuando ponen en oferta cubiertas buenas es para quitarselas de encima y esas cubiertas estan pasadas porque vete tu a saber el tiempo que llevan en el almacen.
Por cierto las blancas guapisimas pero no las venden en españa solo salen con bicis nuevas y de alta gama.
creo que te confundes, e una tienda vi yo unas cubiertas blancas, no se cuales son, pero creo que blancas solo existen estas
Ya pero las del deca es precio fijo a 15€, y en tiendas con aro rigido qwue son esas, valen sobre eso mas o menos.
Vosotros os referis a las Schwalbe rocket ron que vienen de serie con las scott Rc, estas que yo sepa no se venden..., las Geax Saguaro estan disponibles en varias tiendas de españa a unos 30 eur (yo mañana las monto jeje) Por cierto para quien le interese, me han pesado 572 y 575 gramos, no esta mal, voy a intentar tubelizarlas, haber que tal.
Para tubelizarlas uso liquido Notubes es el que mejor le van a esas cubiertas y te lo digo por que un compañero de equipo las usa
Yo tambien tengo las saguard y de momento estoy bastante contento con ellas, llevaré uno 500 km. Lo unico es que en subidas por tierra me derrapa mucho la trasera, pero ahora que os he leido cambiaré la direccion a traccion en la trasera, ya que las tengo las dos en speed. Un saludo
ola amigos ahi les dejo mi bici de pata blanca.......como ven de estetica bonitas.....y de agarre..por lo menos en seco se portan muy bien..eso me da la sensacion....llevo con camaras con liquido y ningun pinchanso desde hace 8 meses......
aky una prueba de q en barro me funcionaron de lujo en una marcha.eso si,no era muy tecnica.pero sali de muchos charcos y barrizales q otros se atascaban
Estoy pensando en ponerle la geax seguaro blanca cuando se me gaste la que tengo atras... quedaria bien negra delante y blanca atras?
pues ya depende del gusto y el color de la bici...pero claro ya es tu gusto ahi ye dejo una foto para que la veas como queda¡¡¡¡¡ http://www.segundamano.es/toledo/bicicleta-mtb-conor-wrc-pro-preparacion-ritchie/a28153834/