yo se la monte a mi mujer en la trasera (comprada en el deca) y la verdad es que va muy, muy bien, ella encantada y yo deseando jubilar mi hutchinson toro y poner una detras, tenia pensado poner la famosa larsen, pero viendo lo visto, montare saguaro. por cierto lo que comentan de la calidad de las cubiertas del deca.......... hay que ir con mucho ojo y revisarlas muy bien ya que, si bien supongo que no lo hacen adrede, a saber cuantos meses llevan almacenadas y en que condiciones ambientales,,,,,no seria la primera cubierta expuesta que he revisado y estaba para tirar, pero sabiendolo con hecharle a cada una una inspeccion de 1 minuto asunto resuelto.
Yo las llevo montadas detrás en mis dos bicis, ambas tubelizadas por el método del chino, magnifica rueda por 15 €. Aquí podéis verlas: [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Hola yo tengo las geax saguaro, en color blanco. La verdad es que van perfectas, sobretodo en el paso de curva y en frenada. El problema que tienen es, el compuesto del neumático es demasiado blando, y los tacos de la rueda se gastan muy rapidamente. La solución es cambiar las ruedas cada 2-3 meses según el uso que les des a tu bicicleta. SALUDOS!!
Al final te sale igual que una cubierta de calidad , se esfuman que da gusto , agarran si las llevas flojas , no lastran ????? habéis oído a alguien pasar a tu lado con ellas... En blanco para tener la bici limpita quedan muy bien.
Ya tendríamos que poner limites al tema. Hay que habla maravillas de una furius o una monorail y eso se lo pones al que venga de una nevegal o una minion y se mata en la 1º frenada. Al contrario lo haces y se cree que tiene las ruedas pinchadas y no deja de mirar al suelo a ver que pasa.... Como rueda polivalente quizá sea de las mejores , pero no destaca en nada... es lo que tiene servir para todo un poco. No tengo que decir que es un tema muy personal y quien habla bien de algo es por que lo ha probado TODO o por que solo ha probado eso.Me fio del 1º mas..
pues yo he puesto las blancas y quedan de lujo.Anteriormente tenia las negras y bastante bien calidad precio.
Yo tenía tanto la delantera como la trasera y muy bien pero las primeras salidas era pinchazo por salida. Hasta que me compré las camaras del decathlon antipinchazos, un lujo. Las tube que cambiar por desgaste. Buena calidad precio. Saludos.
Hola despues de leer todos los comentarios me he acercado al decarton y he comprado una geax saguaro por probar ya que desde k probe las cubiertas specialized primero con fastrack y luego con the captain no he usado otras, actualmente uso esta ultima tanto en mi epic como en la trance y tenia ganas de probar algo nuevo. La he montado y como hoy ha estado aqui en Terrassa toda la mañana llobiendo toda el dia y a ultimo hora de la tarde a parado he puesta las luces y he salido a probar el saguaro y la verdad es que me a sorprendido lo bien que rueda, como tracciona incluso con el terreno tan mojado como estaba y bajando no me ha derrapado en exceso. Bueno probare mas exaustivamente en l`Vall de Llord donde paso vacaciones y fines de semana, es ahi donde se celebra el Gran Premi Massi BTT Vall de Lord aqui os dejo un link y ya contare que me parece con mas tiempo de prueva. http://www.youtube.com/watch?v=OfrE5xSi9p4&feature=related SALU2
justo las acabo de comprar hoy por la mañana y entre en el foro para ver si alguien me despejaba esta duda jeje. muchas gracias...
no es mala rueda, pero es para un uso light, y en cuanto esta un poco gastada de off road poco le puedes dar, aun asi a mi me gusto y para la bici de la novia van genial ademas de ser baratas.
En mi opinion de Globerazo consagrado, creo que las cubiertas muy ligeras, al disponer de menos grosor, tienen mas tendencia a pinchar, aunque esta claro que si ese dia te toca pinchar, acavaras pinchando, en una bicicleta vieja que tuve monte unoc Hutchinson Rock, hay que decir que no eran una maravilla precisamente, pero eran muy baratas, nunca pinche y para dar los paseitos que me daba ya cumplian su objetivo, ahora llevo una Larsen TT detras y he pinchado un par de veces, y delante una Hutchinson Pithon, a la que esten gastadas, montare unos Michelin Country Trail, que tuve en una bicicleta que me robaron y la verdad, digan lo que digan, a mi me gustaron.
yo toy muy contento con las country trail que puse detras. claro que viniendo de unos btwin cualquier cosa es buena. la michelin la llevo detras y en barro excelente la verdad. es cierto que en asfalto mojado cuando te levantas un poco patinan, pero eso yo creo que casi todas. un saludo
A punto de hacer unos 300km ya con estas ruedas voy sacando conclusiones. Hasta ahora estoy rodando con ambas en SPEED y la verdad que muy contento de como ruedan y del agarre que dan. Hoy para la salida que he hecho una pequeña prueba; hasta ahora he ido con las dos infladas a 2kg, pero hoy he subido la presión a 2,5kg en las dos, que en principio no es demasiado. Pues nada más salir por carretera ya he notado que iba muy dura la bici y al llegar al camino no llevaba dos metros para darme cuenta de que iba a ir mucho más incómodo en esta salida. Con 2.0kg la bici va casi agual de suelta pero absorbe mucho mejor los baches y piedras. Y lo más importante es que he perdido mucho tacto en el agarre lateral. Por los descensos que la salida anterior bajaba a saco, hoy tenía que ir con mucho tacto porque perdía la rueda de delante a veces. He de decir que mi bici lleva horquilla rígida, con lo que se nota mucho más.
Yo la llevo atras y como bien dicen los compañeros me va perfecta muy rodadora , la pena que tengo es que en deca de a lado de mi casa ya no la tienen.
a ver si no quedan negras despues de la primera batalla... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Que curiosa queda con las Saguaro en blanco, el otro dia me pillé una en negro para poner detrás. Las Rubena que llevo ahora me han ido perfectas pero tan solo me han durado 900 Km.
Estoy una cubierta roradora con buen agarre. Tiene un comportamiento muy noble.... y barata, que siempre es de valorar. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk