A mí me las recomiendan siempre que están muy bien pero que son difíciles de conseguir porque están muy solicitadas.
Yo he tenido varias y no he probado cubiertas mejores,solo pinche una vez con un electrodo,me duran un monton y muy buen precio. En el decathon compre una vez una hutchinson de carretera y me duraron un mes, me da que las cubiertas que estan alli puede ser que sean ya viejas. Compra otras en una tienda de confianza y veras como son distintas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo las uso, y va genial me gusta como va por tierra, eso si, por asfalto no, pero para tierra es genial y además es muy barata, 100% recomendable
Yo vengo de montar unas Spe The Captain con las que estaba muy satisfecho y tengo que reconocer que las Saguaro me han sorprendido muy gratamente. Yo las tengo atras en posición de speed y delante en agarre, no serán especialmente buenas en nada pero son muy equilibradas. Buena elección.
En Malaga las tienes en campos lorca y mas baratas que en el cateto y sin tener que aguantarlo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
A mi de momento me parecen de las mejores que he tenido, no se ensucian demasiado, agarran suficiente y son bastante polivalentes. [/IMG]
Personalmente no me gustan nada estas cubiertas, me paso algo parecido que al compañero que ha abierto el post, pinche el dia que las estrene y en el primer mes como tres veces, creo que no agarran nada, es mas en asfalto con lluvia me he llavado algun susto y en menos de medio año estaban desgastadisimas, yo no las recomiendo para nada pero claro ya sabemos como va esto...
Yo tengo unas blancas y unos amigos tambien, estan muy bien y no se ensucian mucho. Las compramos por internet en una pagina llamada hispanoracing, de Murcia. Una pasada, un cambio total a las bicis.