Alguien que las tengo ha probado las python o la cobra? Estoy entre estos tres modelos para cambiar el neumático delantero.
yo he comprado para la bici de mi padre para su cumple unas con flanco rojo cuando las monte pongo fotos
Hola a todos desde que las monte el 10-2011 he tenido tiempo de probrarlas tanto en una trance como en una epic y la verdad es que no puedo hablar mal de ella, aunque ya esta gastadilla por el centro en curbas continua como el primer dia encuanto a aderencia no he pinchado nunca tambien es cierto que uso camara anti-pinchazos aunque nunca se esta asalvo de pinchar aun montando tublles me he quedado tirado por no llebar camara de recambio confiando en ese sistema y si lo usas por aliviar peso entre liquidos sellantes y la camara de recambio acabas llebando casi el mismo peso que montando camaras anti-pinchazos. SALU2
Muchas gracias creo que me voy a pillar una como esas ya que hablan muy bien de ellas y son económicas y ademas me gustan. Ya os pondré fotos cuando las monte. Gracias y saludos
Esta tarde he tubelizado una Saguaro plegable para la rueda posterior de mi bici, con la Saguaro de aro rígido ya tenia experiencia y estaba contento con el funcionamiento, solo un pero, el peso, esta es la razón de probar las plegables. Haber que resultado dan.
pues todavia no estan montadas, ya que mi padre se esta montando la bici a piezas, pero le falta poquito. Yo solo las he probado en version negra y me parecen buenas rodadoras y con buen agarre y polivalente, por ahora sin sustos. ya os contare
¿la retencion de la frenada soy el unico al que le parece fatidica en modo rodador? en traccion mejora ¿no?
Con esta he notado que a poco que toques un poquito el freno se clava y el margen para apurar es muy pequeño en el modo rodador, quizá en tracción vaya mejor y por eso pregunta, por si alguien había notado diferencia en esto, os digo que no soy ningún pro pero sera que desde que escribo en mi blog busco encontrar el máximo detalle de cada pieza jejeje.
Hola a todos. A mi neumático le toca cambio (se ha muerto el trasero), y he pensado en poner una Geax Saguaro, ya que la relación calidad/precio parece buena. Ahora las preguntas a quien las tenga. ¿Van mejor delante o detras? Podria poner la que tengo ahora detras y esta delante, ¿o la veis mejor para llevar detras? ¿Tubelizadas? Nunca he llevado una goma tubeless, y no sé si sería muy complicado tubelizar las llantas, pero me impone un poco de respeto, ya que al ser un neumático no tubeless y una llanta no tubeless, a lo mejor tengo problemas. Con las recámaras eso no existe Además, desde que le puse el liquido casero dentro no he vuelto a pinchar. ¿Las veis muy pesadas? ¿Hay alguna otra alternativa por ese rango de precios mas ligera y que vaya bien para XC? Gracias y un saludo.
Pues por fin me he decidido hoy aprovechando q los gastos de envió son gratis en decathlon e pedido las del flanco rojo, ya colgare fotos cuando las tenga montadas. Saludos
Pues yo delante no la he probado, delante llevo la Hutchinson TR toro, y atrás la saguaro de aro rigido tubelizada sobre rueda normal tubelizada con taponess y hasta hoy 0 problemas y llevan ya 5 carreras de XC (algunas bastante cañeras). Yo creo que atrás no es tan importante que el neumático no sea tubeless, por que si destalona, no es tan peligroso como si te pasa delante, pero vamos, al menos estás de aro rigido, se quedan muy bien talonadas. Sobre el peso, bueno, hay más ligeras, pero yo la veo muy robusta, como unas tubeless ready (aunque estas no lo sean y haya unas saguaro TR) en cuanto a peso. No se notan pesadas por que son muy rodadoras. Yo creo que las siguientes seguirán siendo saguaro, y más para lo que me costaron...
Me acaban de llegar las saguaro con flanco rojo q pedí. Esta tarde las montare pero tengo una duda...en que dirección pongo la flecha en speed o traction? La delantera y trasera en la misma posición?saludos y gracias
Hola, tengo una duda. Talona bien las saguaro con aro rigido o mejor las de aro de keblar? o los dos van bien? Gracias
He usado las dos, inicialmente monte las de aro rígido del deca, talonaron bien y funcionaron mejor, con el paso del tiempo y buscando reducir el peso de mi bici compre las de keblar, que también talonarón correctamente, estas me dieron más miedo pues son más delgadas y las monte en una llanta tubeless pero después de unos meses de uso decir que no tengo ninguna queja de ellas, puntualizar que sólo las monto en la rueda trasera, delante no me gusta. Saludos
talonar talonan bien pero yo usando un metodo casero que me encontre por la red, con una camara de 14" y demas y demas perdia aire y no terminaba de desinflarse y como al dia siguiente tenia una ruta algo seria y preferi no arriesgar y ponerle camara y he de decir que me costo despegarlas jejeje, desde entonces no he vuelto a probar pero seguro que con el kit taponess que lleva el compi no hay ningun problema y mucho mas rapido jejeje