Aquí otro que se apunta ala moda de las blanquitas, ***** que bien quedan y por ahora se comportan bastante bien. Yo las llevo en medida 2.0 con aros sunringle y tubelizadas y van perfectas.
Es que quedan muy bonitas, ademas ruedan bien , yo las llevo con liquido en las camaras desde enero y por ahora ni un pinchazo.....me gustan
Yo tambien tengo las blancas desde hace un año y ningun problema ni pinchazo con ellas. Estoy super contento ademas quedan de coña en la bici jajajjaa.
Casi 800 kilometros desde que las puse y no he pinchado todavia, no se han desgastado en exceso para los kilometros que tienen.
Personalmente llevo con ellas 200 o 300 km y no he pinchado. Tampoco he tenido ningun susto en bajadas. Por lo que a mi respecta en calidad precio las doy un 9. Saludos
Yo las blancas aunque su agarre es bueno, las he desintegrado, tacos arrancados, pequeñas rajas, etc; como te metas por terreno con piedras las haces polvo. No se donde leí a un forero que había probado blancas y negras y dijo que el compuesto debe de ser diferente porque a estas últimas las nota más fuertes.
Despues de 300 km con las Saguaro 2.2 en la rueda trasera tubelizada con el kit, decir que van muy bien, casi no lastran nada i el agarre bastante bueno. Calidad precio excelente y el tamaño perfecto para XC.
Pues amigo mio , uno de con los que salgo las lleva en tubeless y no veas por que caminos de cabras nos metemos muchas veces , las lleva delante y detras , piedras como puños y tanto subiendo como bajando les va dpm..... y las lleva en una doble. El tio va volao no hay forma de agarrarlo ni subiendo ni bajando , se las recomendo un amigo suyo que compite con ellas puestas y lleva su tercer juego , no quiere otra cosa... ni oir hablar de otra cubierta , dice que es perfecta. Yo ? no las he probado , pero las he visto en accion , y ademas te digo que geax hace una de las mejores carcarsas del mercado , que no es moco de pavo... y pesan poco aun siendo resistentes y rodadoras. Osea que no sabes bien , lo que es esa cubierta. LLevala con liquido!!! Yo de las que estoy encantado es de las the captain .
Pues como todo... a unos les gustan y a otros no. Y depende del terreno que acostumbres a pisar, también cambia la sensación. Yo llevo las delante y detrás , negras con los flancos blancos, y detrás me van genial, delante bien hasta que piso barro, entonces noto que se mueve. Será que tiene poco taco.
No ... que el barro es muy cabritito , ¿ que cubierta no se mueve con barro ? todas... lo importante es que no se apelotone y que lo escupa, que notes la sensacion de aviso y que no te tiren al suelo a la minima . La ultima salida fue por barro chicloso como sabes el peor tipo de barro , y no se portaban mal , para ser unas rodadoras .... Date cuenta que son cubiertas de xc , osea .... no se le puede pedir un agarre brutal , por que no estan pensadas para eso , si no para rodar sin matarte lo justito ... Una buena rodadora siempre da esa sensacion algunas mejores otras peores ... y las geax ruedan que te cagas... Yo como vengo de la python que esa cubierta , alias te los pongo de corbata a la minima sin venir a cuento y sin avisar y te vas al suelo y te jodes , pues ya como que no me asusto , y cuando cojo atra cubierta flipo... La python si que deberia de estar enterreda!! la mayor porqueria que puedes montar en una montainbike para rutear... a no ser que seas julien absalon
Yo también las llevo en la bici desde julio. Las habré hecho más de 1500 km y no me puedo quejar en nada, de momento. Las compré básicamente por estética, pero me he llevado muy buena impresión.
Nueva fotito... Llevo 2500 km con la de delante y unos 2000 km con la de detrás. Y ningún susto, siempre han respondido y todavía les quedan km (sobre todo a la de delante).
yo tambien las llevo delante y detras unas 2.0, hasta ahora ningun problema, son lo que son, buena relacion calidad precio, las tengo desde abril y he rodado 1500km con ellas.