GEGANT DE PEDRA (GIGANTE DE PIEDRA)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por SUGUSITO, 19 Ene 2015.

  1. Starwell

    Starwell Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Castellón
    Pedazo Vídeo! Quien no conozca la Gigante... ya tiene una manera de conocerla sin tener que sufrirla
    Enhorabuena Gigante!
     
  2. mikel70

    mikel70 Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2011
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    54
    Muchas gracias.
    Sí, creo que quedó bien el video, se ve lo que se sufre y el tipo de terreno por el que pasa.
    A mí me vino bien la cámara, porque hablaba com ella, ya que me quedé solo desde el km 42.
    Tomamos la salida 4 amigos y sólo llegué yo a la meta. A las 3 horas de la salida a un amigo se le estropeó el tornillo de la tija y ya no pudo subirla. Se quedó atrás, lo estuvimos esperando mucho tiempo y nos quedamos los últimos. Tuvimos que empezar a recuperar tiempo y a otro amigo le empezaron a dar calambres. Y ya me quedé solo sin ningún tiempo de margen, y tuve que apretar y sufrir para llegar.

    Enviado desde mi SM-G9750 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Paquitoo

    Paquitoo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    65
    Hola, uno que ya esta apuntado a la Small, seis meses para prepararla, jejeje
     
  4. TOROPEDAL

    TOROPEDAL Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Valladolid-Toro
    Strava:
    Buenos dias, hay algun limite de plazas?? Es que quiero esperar un poco para inscribirme pero tengo miedo de quedarme sin dorsal
     
  5. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443
    sabeis si tiene seguro de cancelación? Por si hay lesión
     
  6. TOROPEDAL

    TOROPEDAL Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Valladolid-Toro
    Strava:
    Si, en la pagina hay esa opcion por 10 euros, pero leete bien el reglamento xk dependiendo de cuando canceles te devuelven un % u otro, y creo que a partir del 30 de abril no te devuelven nada
     
  7. mikel70

    mikel70 Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2011
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    54
    No creo que se acaben, el año pasado no se agotaron, eso creo recordar.
     
  8. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Ojo, que el año pasado no se agotasen no implica que este año sea así. Cada vez se apunta más gente y creo que el año pasado se quedaron cerca del límite así que quizás este año se llegue al máximo. Otro tema es que se agoten antes o después y que haya tiempo para "pensárselo".
     
  9. mikel70

    mikel70 Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2011
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    54
    Estoy de acuerdo, cada vez va a ir a más. Es todo un reto la prueba.
     
  10. TOROPEDAL

    TOROPEDAL Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Valladolid-Toro
    Strava:
    Buenas tardes, ya estoy inscrito a la gigante....alguno sabe donde puedo ver mi numero de dorsal o la lista de inscritos??
     
  11. doro234

    doro234 Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2013
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo también me he apuntado y estoy la verdad que acojonado jaja. Quedan 4 meses de duros entrenamientos
     
  12. samumtb

    samumtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    Málaga - Huelva
    Strava:
    Alguno que haya ido puede dar recomendación de alojamiento? El hotel y la casa de la web de gigante están completos
     
  13. juanmi 1985

    juanmi 1985 Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    Buenas a todos, he retomado el foro pues hacia tiempo que no andaba por aqui.... y leyendo un poco sobre esta prueba, me anime a apuntar a la gigante!! Empece los entrenos en Noviembre y ahi vamos jejeje, se que sera dura, pero es un reto para este año. Lei el otro dia que las inscripciones de la gigante estaban agotadas... han cortado el grifo en 300 inscritos. Bueno a seguir entrenando y saludos a todos los valientes que vayan!!
     
  14. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    La única opción que tienes es o bien dormir en Onda, a unos 14 kms de Alcora, o bien en Castellón ciudad, a unos 19 kms de Alcora. En Onda tienes muy poco donde elegir. En Castellón sí que tienes más opciones:

    https://www.hotelluz.com/
    https://eurohotelcastello.com/

    Estos dos hoteles te quedan enfrente a la Estación de autobuses y para salir dirección Alcora es inmediato.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. juanmi 1985

    juanmi 1985 Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    Si no es mucha curiosidad, que tiempo tardaste?
     
  16. mikel70

    mikel70 Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2011
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    54
    Hola, llegué a las 11 menos cuarto de la noche. De los últimos.
    Iba con tres amigos, que no terminaron ninguno, y a los 40 km perdimos a uno y le estuvimos esperando casi una hora y no llegó. Entonces continuamos pero nos quedamos de los últimos de la prueba y ya nos tocó remontar.
    Mis otros 2 compañeros se quedaron en seguida y seguí solo.
    Pasé los 2 siguientes controles a la hora justa, luego recuperé un poco de tiempo, pero ya iba muerto.
    Se me hizo de noche cuando iba con un chico que conocí y nos perdimos porque no llevábamos luz. Nos tocó subir y bajar cuestas para volver al track varias veces. Ahí conocimos a otros 2 y uno llevaba una luz, y ya desde ahí fuimos los 4 juntos, pero muy despacio porque por la noche no se veía nada. Por culpa de la noche perdimos una hora tranquilamente.
    Si no hubiera estado esperando a mi amigo, no se me hubiera hecho de noche y hubiera llegado alrededor de las 9 de la noche.
    Eso si, así nos hicieron fotos con poca luz por esas trialeras.
    Un saludo y espero haberte ayudado. [​IMG]
     
  17. juanmi 1985

    juanmi 1985 Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    Buenas chavales, retomo esto por si alguno va a la Gigante este año el 5 de Junio! Yo me animé y llevo todo lo que llevamos de año entrenando y parte del 2020... creo que miedo es poco para lo que me voy a enfrentar. Me gustaria saber consejillos de los que lo habeis hecho y entre todos pues no se,poco a poco animarnos jeje. Una de las cosas que tengo duda es con el desarollo,normalmente llevo un 34 con el 10-51 de shimano, y cuando se que voy a ir a la sierra hacer desnivel tipo 35km y 1200+ o cosas asi,meto el 32. No se si el 32 ira bien en esta prueba o alguno incluso meteria un 30... Toda ayuda y consejo en bienvenida!! Saludos
     
  18. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.091
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    Por lo que dices mejor el 32T al final un 34 por abajo en la gigante poco uso tiene y al piñón de 51 le vas a sacar brillo. :D

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
     
  19. artruno

    artruno Correr no es de cobardes

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    Subiendo y bajando Calicanto...
    Si no te ves fuerte pon el 32, cuesta abajo en la gigante es inteligente guardar fuerzas, yo la hice hace tres años con 32 y 10-42 y las subidas del último tercio de carrera se me hicieron durisimas, regula, bebe y come sin parar
     
  20. juanmi 1985

    juanmi 1985 Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    La verdad que el 34 lo tenia mas que descartado,creo que aun estando muy fuerte, 6500 de desnivel con un 34 se puede hacer bolita aun llevando un 51 atras jejejeje. Creo que lo que mas temo es la calor que pueda hacer ese dia... como se ponga el lorenzo a pegar, ahi es donde se pasa mal. Ojala un 5 de Junio fresquete!! Gracias por los consejos, si alguno mas quiere aportar su experiencia bienvenido!!
     

Compartir esta página