1. FMEMPY

FMEMPY Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    :bravo:bravo+1

2. Tonyina

Tonyina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, la gelatina es de largo la peor proteína que podéis tomar, tiene un valor biológico por los suelos y un aminograma incompleto. Después la leche de soja os disparará lso estrógenos. La canela no tiene nada que ver con la cafeína, y ninguna de las dos hacen que tires de grasa en vez de glucógeno. Luego encontrar canela "de verdad", y no sucedáneo, es extremadamente difícil y caro. Cuidado también con los edulcorantes y sus efectos secundarios.

En resumen, que tiréis del chuletón de toda la vida y os dejéis de tanta wikipedia y cosas que leáis por ahí ;-)

3. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    esa estaria bien gelatina de cecina o de chuleton de avila

4. Luigi83xtv

Luigi83xtv Luigi83xtv

Me Gusta recibidos:
    1
    Weno, weno, pues no era eso lo que había leido... Yo continuaré con mis pontingos, y está claro que cualquier chuleta de lo que sea, tiene más prots, xo esto me sirve para añardir algún dulce a mi dieta... sino, que hago cuando me apetece un dulce???? Me tomo un donut???? a tomar por culo el entrenamiento de ese día???? estas!!!!!

Por otra parte, la gelatina es buena para las articulaciones, como ya han dicho por aki...y también por el tema del colágeno, ya que yo, además de que me guste el deporte por lo que es, deporte, intento tener un fisico bonito, cero grasas y bien marcadote... y echame subidas,eh??? o ponme en el press banca...!!!

En cuanto al tema de la soja, nose...toda la vida numerosos estudios diciendo de sus maravillos beneficios y ahora vienes tu y hablas de los estrógenos... será mejor eso que meterse un batido de proteina,no??? ademas, tb he leido que la prot de la soja se asimila practicamente al 100%, al igual que la de la gelatina... para mi, esta receta, son todo beneficios

LA GELATINA EL ALIMENTO FUNCIONAL CON BENEFICIOS SOBRE LA SALUD DE LAS ARTICULACIONES | ACCESO.COM

El tema de los estrógenos de la soja, eso será si bebes cantidades industriales, pero está comprobado que es bueno además para la caida del pelo y para las uñas...
    En cuanto a lo del valor biológico de la gelatina, normal, come nada más pechuga de pollo a ver que pasa... te faltarán aminoacidos,no??? tendras tb que comer otro tipo de carnes y pescado, y legumbres,no??? para tener todo el aminograma completo... no se... has pensado lo que has puesto???

El tema de la canela y el cafe, no digo que no haga que tires de nada más de grasa, sino que ayuda a tirar antes de la grasa... no se donde lo lei y ahora no lo encuetro, pero en el momento lo encuentre, lo posteo...

Repito, no tengo estudios sobre el tema, pero son muchos los años de mi interes por la dietetica y nutricion relacionado con el deporte, además, tuve una novia que hizo esta carrera y lei mucho sus apuntes, se puede decir que la estudiba con ella, y también estoy muy relacionado con el mundo del culturismo y del fitness y cojo lo que me interesa de sus dietas...q creedme, tendríamos mucho que aprender de ellos, y es más, tengo un colega ciclista profesional en el benfica, y su entrenador le hace que entrene en ayunas y bajisimo de HC's será por algo,no????
    weno, ahi queda esto, totalmente discutible porsupuesto...

Un saludo a todos!!!!!

Última edición: 17 Ago 2009
  5. mummy

mummy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece a mi que se esta desviando el objeto del presente post, la cuestion es si la gelatina es o puede ser beneficiosa para las articulaciones y otra cosa diferente es si es buena como alimento proteico, yo particularmente he leido que puede ser buena para las articulaciones y como tengo problemas de rodillas la tomo, no es que la tome como alimento proteico, en cuyo caso si que prefiero un chuleton de toda la vida como decis algunos. Las proteinas de la gelatina son de bajo valor biologico por carecer de algunos aminoaciodos esenciales como el triptofano, pero si tienen los aminoácidos glicina y prolina en una concentración alta. Estos aminoácidos tienen importante participación en la construcción de las estructuras conjuntivas en el cuerpo humano, por eso dicen que la gelatina es beneficiosa para articulaciones.
    Saludos a todos.

6. Luigi83xtv

Luigi83xtv Luigi83xtv

Me Gusta recibidos:
    1
  7. brevo

brevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Completamente de acuerdo con mummy, ya que el tema era referente a articulaciones y no a dietas ni suplementos proteicos,;)

8. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    1+

Compartir esta página