1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Gen-bmx

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por GEN-BMX, 24 Nov 2007.

  1. GEN-BMX

    GEN-BMX VãÐBMX

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdepeñas!!!
    hola soi nuevo pero lla e puesto unas cuantas opiniones pues nada k me gusta mucho el mundo de las BMX y en este foro puedo ablar de ellas me gustaria llevarme bien con todos vosotros y compartir opiniones ¡¡este foro es la leche!!







    GEN-BMX
     
  2. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Bienvendio. Gen-BMX

    Si no te has pasado ya, pásate por la sección de adheridos, léete las normas y demás post que están ahí para coger un poco la onda del foro.

    Un saludo.
     
  3. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    bienvenido!.....espera que aprendas algo en el foro..
    edad?de donde eres?que bike tienes?...
    jeeje
    salu2
     
  4. javi egido

    javi egido valbmX creWW!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    3.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdepeñas(ciudad real)
    bienvenido
     
  5. carlos-street

    carlos-street carlos-street

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido david jejeje
    salu2
     

  6. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.532
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    benvenuti gen,benvenuti.
     
  7. boros

    boros Senior con fundamento

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ahi en eso...
    bienvenido
     

Compartir esta página