General. Vertedero de palabras.

Tema en 'General' iniciado por dianate, 23 Jun 2016.

1. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.749

2. ranex

ranex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    No voy a entrar en esa absurdez de dime cuando y el "y tú mas", pero hombre si varias personas te lo dicen, algo habrá.

3. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Ok vayan saliendo por la puerta de atrás.

Yo tampoco entro en absurdeces, para eso a jorge javier, o a eduardo inda. !!que vieja suena la ultima frase!! tan vieja, resesa y rancia que ni merece la pena contestar. ¿personas dices? :rolleyes::rolleyes:, ya.....[​IMG], si, si, casi medio foro me lo dice, o un par de "gatos" con 10 cuentas cada uno.

Tan facil es acusarte a ti de descalificar que solo tengo que irme 3 mensajes atrás, pero eso si , ehhh!!! solo lo digo yo, ver no lo ve nadie, solo yo:rolleyes::rolleyes::rolleyes:, por no citar las lindezas de otro, en fin ¿para que?

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    Última edición: 5 Jul 2016
  4. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    A ver Natasha, no voy a entrar en si tienes o no multicuentas, si unos trolean y otros no, si tu me has insultado primero...bla bla bla...
    Pero no nos hagas comulgar con ruedas de molino: ¡¡Eres un llorón!! ¡¡Y lo sabes!!

• Me Gusta Me Gusta x 5
  6. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.749
    La teoría de la conspiración de la Nati.
    Quedamos todos tus "enemigos" por privado (hasta grupo de Whatsapp tenemos, y estamos creando la página de Facebook) para meternos contigo a la vez.
    Ah no, perdona, que no somos varios. Si todos somos el mismo.
    Multicuenta y eso.
    Me acuerdo del mensaje.
    Y lamento profundamente haberte insultado en el 99% de mis frases.
    Lo lamento mucho porque mi intención era insultarte en el 100% de ellas.
    Debe ser que estoy perdiendo facultades.
    No me jacto de nada, solo constato un hecho. A ti te han baneado de por vida varias veces y te has seguido creando cuentas para seguir insultando, molestando y llorando por los rincones. Punto.
    Así que si te golpean por detrás la culpa la tienes tú porque no tienes ni permiso de conducción y, por lo tanto, nadie te hubiera golpeado por detrás dado que tú no deberías estar ahí.
    ¿Comprendes el símil? A ti se te puede insultar todo lo que se quiera porque como no deberías estar en este foro nunca se daría la situación de que alguien te insultase.
    Ya sé que esto es muy difícil de comprender para una mente tan limitada como la tuya, pero es así.
    ¿Yo santo? Por lo civil...
    Decir a lo que se dedica uno no es jactarse de nada.
    Yo no tengo intención de echarte (a ti ni a nadie) del foro. A ti te echaron los moderadores, en varias ocasiones. Digamos que como se debió a tu mal comportamiento al final el que se echó a sí mismo fuiste tú. No me eches las culpas a mí ni a nadie más.
    Una vez más, no voy de santo.
    Es una cuestión de justicia y de dignidad. Cada acción tiene sus consecuencias. A veces nos gustan y a veces no. La consecuencia de tus actos no te gustó y decidiste engañar a los demás "disfrazándote" para eludir la justicia y saltarte las normas a la torera. Por dignidad personal deberías marcharte tú solito porque este es un lugar que no te corresponde porque tú no deberías estar aquí.
    No, a ver. Un alcohólico rehabilitado deja de consumir alcohol, un toxicómano rehabilitado deja de consumir drogas, un delincuente rehabilitado deja de delinquir... la únca diferencia entre lo que hacías antes y lo que haces ahora es que has dejado de sustituir todos los signos de puntuación (puntos, comas, etc.) por puntos suspensivos. Por lo demás no te has rehabilitado en absolutamente nada. Así que el ejemplo no es aplicable. No es lo mismo.
    Ahora tampoco sabes cómo estar en un foro (si te refieres a "comportarte").
    Y dale con la chupipandi, las conspiraciones y echar balones fuera "La culpa no es mía, son los demás, que me tienen, manía".
    Claro que sé por qué te banearon. Y tú. Otra cosa es que te montes una película para engañarte a ti mismo, y de paso a los que no te conocen, y eludir tu responsabilidad.
    No, a ver, no recurro a ninguna "tontería" para argumentar nada. Lo que digo es que te han baneado de por vida varias veces, pero tú sigues entrando con cuentas nuevas para seguir molestando (¿no es eso un trol, entre otras cosas?). Esto es un hecho irrefutable.
    Así las cosas lo que hago es recordarte que no eres el más adecuado para recriminar a otros que tienen un comportamiento poco moral en el foro.
    A ver si recurriendo a la sabiduría popular lo comprendes (que va a ser que tampoco): Lo que te digo es que dejes de ver la paja en el ojo ajeno y te centres en la viga que tienes metida en el tuyo.
    Lo del tal Eduardo Inda te lo puedes ahorrar. Es un recurso demasiado patético, incluso pra ti.
    Yo ya soy mayorcito para saber de quién aprender y de quién no. Pero si para ti decirte las verdades, aunque duelan, es de ser discípulo de Eduardo Inda, pues muy bien. Puedes pensar lo que quieras de mí o de quien sea.
    Pero eso no te quita a ti lo tuyo.
    Y volvemos a lo de la paja y la viga...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. nazayabi

nazayabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Más que un vertedero dd palabras,parece un vertedero,de cierta gente,que asco,no poder leer un simple hilo,sin que estén jodiendolo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Mira solo cito eso de rojo por que es lo que resume toda tu actitud hacia mi, yo no molesto a nadie y menos aun creo cuentas para molestar, eres tu el que se molesta conmigo y el que me molesta a mi, todos tus debates conmigo acaban igual y acabas repitiendo lo mismo, y entérate, eso a la gente no le interesa(excepto la última vez que hablamos de ejes de pedalier, ahi no sacaste nada de esto), que los demas juzguen.

Y te lo repito, cuando yo he sido baneado con otras cuentas(que evidentemente no puedo usar), si tu en esos casos hubieses dicho lo que has dicho en ese mensaje, del que encima presumes de tu "ejemplar actitud"(el que he visto con mas insultos en un foro jamás) habrias sido baneado igualmente. Precisamente por que ahora no es como antes, estamos ambos aqui, ¿o crees que por ese mensaje no mereces un baneo?, si es que encima te crees un santo, tiene huevos la cosa.

Si pretendes algo conmigo, te lo repito por enésima vez, a ti y a todos los que no parais de increpame y tocarme los huevos perdeis el tiempo

Pd:
    Y respecto a esta frase tuya que por mas que la repitas no vas a conseguir nada

"¿Comprendes el símil? A ti se te puede insultar todo lo que se quiera porque como no deberías estar en este foro nunca se daría la situación de que alguien te insultase."

Por si no te das cuenta solo por eso, tu tampoco deberias estar en este foro, no solo por insultar y seguir insultando del modo en que lo haces si no por alentar a los demas a hacerlo, debes de ser el jefe del derecho a insultar del foro que te permites decir ese tipo de gilipolleces.

Última edición: 6 Jul 2016
  9. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Demuestralo, ¿no sabes?, nada nuevo

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  10. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    ¿Si no tienes intención de echarme, a que viene este tipo de mensajes repetidos una y otra vez hacia mi?, rara satisfacción encuentran algunos:rolleyes:

¿mal comportamiento según quien? ¿justicia según quien?

Vas de santo en el momento en que pretendes enseñar a alguien comportamiento haciendolo tu peor ¿crees que ese mensaje(y otros tantos) que al parecer según tu se quedo corto en insultos es un buen comportamiento?

¿justicia? tan fácil es como que abras un hilo sobre esa justicia que según tu me aplicaron desde el primer mensaje de arturo rs, a mi no me cuesta nada, pero la gente no esta por estas gilipolleces y resentimiento de niño pequeño tuyo, pero si lo quieres hacer hazlo, en un hilo por ej de of toppic y alli sacas toda la m i e r d a que quieras y yo te responderé, que tu pensarás lo que quieras sobre mi, pero de tonto no tengo un pelo, podré ser como mucho ingenuo, pero nada mas.

¿que yo me disfrazo? jajajajajaja, esa si es buena, mira soy este(lo he dicho cantidad de veces, lo que no voy es pregonándolo):

http://arturors-elblog.blogspot.com.es/

Pero no soy el mismo de hace 8 años, que es donde tu te quedaste:rolleyes:

Sobre lo último "deberías marcharte tú solito porque este es un lugar que no te corresponde porque tú no deberías estar aquí." (gran razonamiento, una repetición consecuencia de la otra)

Solo te dedico este gif, que es posiblemente lo que muchos piensan con este tipo de ¿piques?:rolleyes:

Como tu decias en otro hilo que alguien no tiene por que ser amable si no le sale de los c o j o n e s (ayer), te digo lo mismo, mientras no moleste a nadie, estaré si me sale de los c o j o n e s , tu no eres nadie para "dictar esa sentencia" y menos a natasha romanoff, que es quien soy en este foro. Fuera de el puedo ser muchas cosas, pero aqui soy este, así que como consejo para ti y beneficio para los demás, deja de tocar los huevos con la misma tonteria cíclica. Yo solo te respondo, jamás te busco, pero al parecer, tu si. Como le digo a otros en estos casos, no busques demasiado no vaya a ser que encuentres(ya solo con esto ya me imagino imaginandote amenazas y demás) tipico de gente con débil personalidad que a la minima se siente amenazado(no seria la primera vez que salieras con eso).

Última edición: 6 Jul 2016
  11. carretas27

carretas27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    q demuestre q dices mentiras cuando dices q no tienes varias cuentas?
    eso es facil aki estan algunas d tus cuentas:
    anomalia baneado
    http://www.foromtb.com/threads/por-...-llevan-frenos-de-disco.765391/#post-13016409
    malacosa baneado
    http://www.foromtb.com/threads/la-combinación-de-cubiertas-perfecta.98257/page-433#post-12723006
    arturo rs baneado
    http://www.foromtb.com/threads/zona-tuy-monte-aloya-arturo-rs.644304/
    arturors
    http://www.foromtb.com/members/arturors.359950/
    nc-17
    http://www.foromtb.com/members/nc-17.279253/
    haber ahora si vuelves a decir mentiras y vuelves a decir q no tienes varias cuentas o q no son tuyas.
    el q tiene q hacerselo mirar eres tu q no sabes responder sin soltar la ****** de insultar, como as vuelto hacer ahora, y despreciar como haces cada vez q alguien dice lo q n quieres oir, y q jode cada hilo en el q entras troleando a la gente y peleandose con la mitad d los foreros.

12. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    ¿que no haceis la chupipandi?, tu solo mira quien te da un like, jajajajajaja, anda anda, :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:, entrad todos los hooligans anti nati que querrais, por enesima vez, perdeis el tiempo.

13. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.749
    Vienen a que no deberías estar aquí.
    Vienen a que deberías ser responsable de tus actos y asumir las consecuencias.
    Viene que hace falta ser sinvergüenza y caradura para ir dando lecciones de moral en tu situación.

Por lo demás todo perfecto.

14. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.749
    Me ha puesto un like un tal carretas27 que no sé ni quién es y con el que no recuerdo haber cruzado palabra alguna jamás. Probablemente él pueda decir lo mismo de mí.
    Menuda chupipandi hacemos los dos.

15. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    ¿Un pregunta de logica?, ¿si estoy baneado como voy a tener esas cuentas?...tu como te dije, a lo tuyo, que es dar dislikes, repitiendo no consigues nada mas que ser un cansino.

Ademas es que ni sabes lo que es una mentira, he tenido es un tiempo pasado, tengo es presente, no, no tengo varias cuentas. esas cuentas estan baneadas, no las tengo.

1- ¿donde he vuelto a insultar ahora? , demuestralo
    2-¿donde he despreciado yo a alguien cuando no oigo lo que quiero oir? Solo desprecio cuando lo hacen conmigo, eso se llama responder, o pagar con la misma moneda, no siempre lo hago pero a veces si.
    3-Cita a esa mitad de los foreros con los que me he peleado, pruebas, palabreria y acusaciones gratuitas no.
    4- ¿he j o d i d o yo este hilo?, ¿donde crees que empecé a joderlo?

Y como ultima pregunta, ¿a que viene haber ido por todo el foro durante un tiempo buscando temas mios para darle dislikes?

Venga !!siguiente!!!:cool:

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
  16. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Bravo, no has entendido nada, sosiegate, te ha puesto un like por que me has "metido caña" ni mas ni menos que es lo que el tambien pretende, asi de sencillo.

17. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68

18. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.749
    Pero es que cuando era MALACOSA (no estoy gritando, el nick era así, en mayúsculas) alguien le reconoció y se lo dijo a la cara, que era arturo rs y que no debería entrar al foro porque estaba baneado. ¿Y qué hizo la Nati, entonces MALACOSA? dijo que no era la misma persona. Cuando le fueron cerrando el cerco admitió que conocía a arturo rs y que usaba el mismo ordenador porque se lo había comprado o compartía casa con él o vivía ahora en la casa que había sido de arturo rs o ya no recuerdo la burda excusa que dijo.

El tío es un cachondo. Es como si cometes un crimen, te meten en la cárcel, te fugas y te dejas el pelo largo, barba y bigote, te pones unas gafas y te vistes con otro estilo. Si alguien te reconoce y te dice que deberías seguir en la cárcel le sueltas la "Natashada": Ya, pero no soy la misma persona de hace 8 años. Ahora estoy rehabilitado y no me meto con nadie. Dejadme vivir en paz.
    Y espera tener razón ¡Y que se la den!

No, si cuando te pregunto si eres tonto o te crees que lo somos los demás no voy tan desencaminado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    mira por donde el consumidor de coca le dice al heroinomano "Viene que hace falta ser sinvergüenza y caradura para ir dando lecciones de moral en tu situación."

Ya he asumido las consecuencias, tu eres una de ellas.
    Tu tampoco deberias estar aquí. si lo estas es por el mismo motivo que yo no deberia estar(y lo sabes).

20. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.749
    ¿Y porque me ponga un like en un comentario en el que te digo cuatro verdades ya formamos una "chupipandi"?

Si yo estoy sosegadísimo.

Compartir esta página