Ya, pero que yo esté aquí no depende de ti. Si los que tienen que decidir si debo estar aquí o no de momento me siguen permitiendo entrar ya no hay ni heroinómano ni cocainómano. Yo estoy porque puedo y tú por tus santos c0j0nes (cuando no deberías).
Jajajajaja, para tu información ya he salido de la carcel, y para mas información yo no he cometido ningun crimen. Resulta que me acsuas de algo que he hecho, te demuestro quien soy y sigues en tus trece jajajajaja, por mucho que cambies la repetición sigue siendo lo mismo, pierdes el tiempo, pero eres bastante gracioso en tu estilo, pasar el rato es divertido contigo Pd: Ya te he dicho que soy ingenuo algunas veces pero no tonto, te empeñas en subestimarme, y ya sabes lo que le pasa a la gente que cree cosas que no son y subestima a otras personas. No espero tener razón, espero que todos se deen cuenta de tu absurda mania persecutoria y cansina de sacar periodicamente lo mismo en todos los hilos que chocas conmigo. Por supuesto me gustaria que me dejases tranquilo, pero estoy acostumbrado a cosas peores, lo tuyo son minucias.
Pues mira, esos mismos c o j o n e s que alegabas tu para no tener que ser amable con los demás ¿algo mas?. Los que tienen que decidir sobre eso, sabes que si fueran los mismos(que no lo se) y/o estuviesen mas activos, ambos estariamos baneados, yo por unos motivos y tu por otros, así que por enésima vez, ni me vengas de santo, y además pierdes el tiempo si pretendes algo.
¿Tanto te las das de buen explicador y hay que explicarte el uso del termino chupipandi? estás a lo mismo que el, pregunta a los que leen y verás como ambos estais a lo mismo. Por tanto, chupipandi. ¿verdades dices? No eres el único que las dice, menos decir y mas escuchar si pretendes que te escuchen, o por lo menos te tomen en cuenta para /por algo.
tienes en presente. varias cuentas, d las 6 cuentas 3 estan baneadas, las que digo que estan baneadas y las otras 3 no estan baneadas. asi que vuelves a decir mentiras, xq tiene varias cuentas, 3 d ellas sin banear. y las 3 q están baneadas siguen siendo tuyas, así q también las tienes. has insultado cuando me as llamado troll, y ahora cansino. Venga, siguiente mentira. mentiras y mas mentiras, insultos y mas insultos, consecuencia: dislikes y mas dislikes
Mira ya es la segunda vez que lo dices, hace cosa de mes y medio dijiste lo mismo, todas esas menos una estan baneadas, pero como esa una no lauso pues no, no soy un multicuenta, entiendelo como quieras. Te he llamado troll por tu actitud que es de troll, te la he explicado pero si quieres lo vuelvo a hacer, luego buscas la deficinión de troll y comparas tu actitud con esa definición. ¿me dedico yo air buscando hilos de un forero para ponerle dislikes?, no, tu si ¿me dedico yo a ir por los hilos a acusar a algun forero de algo y solo me dirijo a el para eso, siempre? no, tu si. ¿me dedico a repetir a ese forero una y otra vez lo mismo(mentiras un 95%) para conseguir algo(por ej que los demas lo vean mal)?no, tu si. Eso es ser un troll, es mas, si quieres busca mis mensajes a ver si en su conjunto pueden calificarme de troll, y luego los comparamos con los tuyos a ver si a ti si pueden calificarte de troll. Definición del cansino carretas27 = un tio que entra a los hilos una y otra vez a lo mismo, contra el mismo forero, como ejemplo todo lo anterior, no me voy a repetir. ¿que quieres que te busque donde me has puesto dislikes? no me vengas ahora con la tonteria de que me pones dislikes por insultos, ¿a estas alturas a quien pretendes engañar?, ¿a mi? jajajajaja Como ves yo no eludo lo que comentas, tu no contestas ni a una sola de mis preguntas, tambien tipico de un troll.
Madre mía. Has perdido varios valiosos minutos de tu vida pa decir que los post deben ir cada uno en su sitio?? lo que hace el aburrimiento y las vacaciones. Que más dará. Hace tiempo que no vengo por el foro y veo que todo sigue igual: la gente rayada por tonterías.
Natasha: si tu mismo reconoces que has abierto 6 cuentas eres un usuario multicuenta, y me da igual que estén baneadas, que no las uses o lo que te dé la gana, eres un forero multicuenta. Y segundo: el forero carretas27 me acaba de dar un like en este hilo: ¿con eso me vale para ingresar en la chupipandi o hay algún rito iniciático más?
No, un multicuenta es cuando tienes varias y posteas con varias ¿si solo tienes una como vas a ser multicuentas?, no estan dificil de entender. ¿si has tenido varias bicis y ya no las tienes eres un cislista con varias bicis o con una? ¿si has tenido varios millones de euros pero ya no los tienes, solo tienes uno, eres un multimillonario o no? No ando a controlar los likes de los demás, me cuadra verlos y lo comento, pero si, tres foreros que estan a lo mismo en un hilo pues si, estas en le chupipandi. ¿contento?, aunque el titulo de troll de momento solo lo tiene carretas27.
1. No tengo tiempo. Por eso hago esta reflexión. Porque si todo esta ordenado no pierdes tiempo. 2. No estoy" rallado" es una reflexión. Este como este, el foro, mi vida continua. 3. Los juicios de valores sobran.
Que hay que hacer para formar parte de la chupypandi? Ya he repartido unos positivos a Andrecao & company y otros tantos negativos para la Nati. Con eso basta?
Estos hilos vienen bien para detectar quienes son los que sobran del foro, a ver si moderación entra lee un poco y nos libra de todos los macarrillas.
Este sin demasiado sentido ha degenerado en lo que se ha convertido el general, salvame mtb. Todos los hilos, sean de lo que sean acaban con los mismos discutiendo sobre cosas que nada tienen que ver con el hilo original. Invito a cualquiera a que entre en cualquier hilo del general, lea las primeras páginas y luego las dos últimas, el desvarío es enorme. Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Jajaja una verdad como un templo. Pero lo que está claro es que uno tira la caña y muchos pican. Me da vergüenza admitir que me entretiene leer salvame mtb Enviado desde mi Nokia 3310
¿y eso a ti que mas te da?, te pongo y te saco según me da el aire, si no sabes como funciona el tema de ignorar no es mi problema.