Nunca habia visto algo parecido, y cuando he visto que era una 29er... buuf:love. Enhorabuena compañero!!
Hombre, bajar trialeras es bastante chungo. El manillar y las cubiertas limitan mucho Lo divertido son senderos rápidos.
Cambio Shimano SLX de caja larga y cassette Shimano SLX 11-34 Tensores para los cables de cambio La idea era ponerlos en el tope del tubo diagonal, que es su lugar natural y donde quedan más discretos, pero en este cuadro los topes quedan muy cerca de la pipa y no quedaban bien. Aquí quedan un poco cantones pero son fáciles de accionar.
Muchas gracias. En realidad no es una 29er, es una ciclocross. Aunque las ruedas son del mismo diámetro
Algo diferente a lo habitual, muy chula. POr cierto, ¿¿¿¿¿¿hay record de vuelta al mundo?????? como están las cabezas....
Pues con manetas dobles mejor todavia http://www.flickr.com/photos/21617002@N02/5002040851/ que le añaden un plus de seguridad en bajadas más técnicas.
hola, estoy interesado en un cuadro similar y tengo unas preguntas sobre esta bici: La talla es 56? Cual es tu altura? A la larga, que opinas de la misma?. Es de verdad una bici polivalente? La pintura, como aguanta el uso?
Hola. Sí, es una talla 56, que hace 56 cm. C-T. 54 C-C. Yo mido 179 con 83 de entrepierna. Antes de comprarla pregunté en Evans Cycles y Tredz acerca de la talla. Es una bici muy polivalente, dentro de sus límites claro. Para saldas mixtas asfalto/monte es fantástica. Por asfalto rueda muy bien y en montaña se defiende francamente bien en terreno bien pisado. Cuando el firme se empieza a complicar afloran sus carencias. Especialmente en bajadas rotas, donde coges velocidad y tienes sensación de descontrol, por la posición en la bici, por las ruedas finas y por el manillar. Yo la he metido por algún sitio complicado y no es fácil de llevar. Como eres de Barcelona te explico algunos caminos bastante conocidos para que te hagas una idea: - Por ciudad perfecta. Subiendo Balmes, Avenida Tibidado y hasta la Crtra. De las Aguas ruedas rápido y fácil. - Crtra. De la Aguas o la pista hasta el Forat del Vent las puedes hacer enchufado. Es una gozada. - Las subidas de Vivers de Can Borni y Bombers se suben muy muy bien. De bajada también vas bien, aunque no con la misma seguridad que una MTB. - Las pistas de la zona de Sant Pere Màrtir lo mismo. En llano y subida perfecto. En bajada un poco más descontrolado. - El camino desde Vista Rica hasta Sant Medir se puede hacer bastante bien (por la vertiente más fácil) - Senderos bien pisados se hacen bien, tipo los que salen de Ciudad Diagonal en dirección Molins. - Senderos un poco más trialeros ya se pone la cosa complicada. Por ejemplo yo suelo hacer el sendero que va desde detrás de la Torre de Collserola hasta la entrada del camino de La Budellera (no se si me explico), y lo bajo despacito pero bastante bien. - Más que eso ya no. Pero es que la bici no es para eso. La pintura de momento ningún problema. Espero haberte ayudado. Si la quieres ver en directo me das un toque. Un saludo
Gracias, si que me ha ayudado. Sobretodo por la talla, estoy cerca de tus medidas, o sea, para mi será una 56 también. En relación a verla en directo, si que estaría bien, si subes algún día a collserola y me puedes dispensar 15 minutos, de doy las mil gracias... un saludo
**** Senderrr... buscando info de las CX me encuentro con tu post oficial sobre la CDF... De todas las he que ido viendo, esta es la que tiene más clase... es rollito old school pero muy fina. Hoy he empezado a hablarle de "ella" a mi mujer... jesjesjes...
Jejeje, ya sabes que yo soy un tipo con clase ... :meparto Cuando quieras la pruebas pero ojito, que te va a gustar Un saludo
Mejor no la pruebo que entonces ya me caliento... Pero desde que dejé la carretera hecho de menos un manillar de "esos"... y creo que sería guapo para combinar las carreteras de asfalto que conozco por mi zona poco transitadas y evitar nacionales y sitios peligrosos. Veremos ;-)
Montada con neumáticos de asfalto (de 23). El acople de triatlón queda un poco como un cristo con dos pistolas, pero bueno, cumplía su función ...
Madre del amor hermoso! Gracias, gracias y más gracias. Estaba buscando jubilar mi macario de carretera que uso para moverme por ciudad y buscaba algo más versátil. Justo esto
A mí es una bici que me encanta, y de hecho, si sólo pudiese tener una bici, creo que este estilo sería el más versátil. Aunque me sigo quedando con el concepto de la Day 01 Alfine:
¡Muchas gracias! La verdad es que versátil lo es un rato. Y bonita La Day 1 me encanta, y ya sabes que yo soy fan del Alfine, pero para uso montaña+carretera se me quedaba muy corto de desarrollo. Para ciudad es perfecto.
La verdad es que viendo los desarrollos del Alfine, se queda un poco corta para la montaña, pero por ejemplo, en Holanda, donde vivo, iría de perlas, e incluso algo sobrada, jejeje.
Gracias. Pero el de Holanda es Charlichin. Esta Croix de Fer está en Barcelona. Aunque le gusta salir a pasear por los alrededores. Una foto de ayer: