Pues yo sin ver el cuadro en vivo me atrevo a decir que es imposible lo que dices de pasar el cable por el tubo superior y tirantes porque en este cuadro está la tija en medio, en un cuadro de carbono haces que los tirantes sobresalgan por los laterales del tubo de la tija y lo pasas por dentro, en este tendrían que pasar por fuera y ya no quedaría tan estético.
Pues en un principio estaría de acuerdo contigo, ya lo pense en su momento, pero en este caso teniendo la posibilidad de modificar a su antojo el cuadro, tiene dos posibilidades: una sería hacer que salgan las fundas al final del horizontal y volver a entrar en los tirantes por arriba, y una segunda, hacer lo mismo que la primera pero recubriendo la zona tal que quede como tu bien apuntas. Recuerda que tienen la posibilidad de hacer soldaduras Tig, que quedaría como de fabrica
(Antes) Tienes razón con respecto a lo de la tija, por eso prefiero como está ahora.. Y más fácil para pasar la funda desde luego!
Bueno pues al final probaremos ovalado y estoy esperando esto.. Con dentado tipo narrow wide y 34t... A ver que tal va. Estéticamente no mata pero por probar..y salió muy barato.
Fotos con el plato doval de 34t.. La verdad poca diferencia he notado respecto al 32t normal, a parte de más desarrollo claro Y de peso se quedó en 8810 con una r.ralph evo3 delantera nueva con un pelín de xsauce y el doval. Y descartado un cambio de bielas a algo en carbono debido a otros proyectos que tengo pendientes, así se queda la genesis. Me alegra que os haya gustado, gracias a todos por los comentarios. Saludos!!
Aquí os dejo a la hermana de 26".. 9.050 grs. En este caso ha primado la estética por encima del peso o la funcionalidad. El despiece: Cuadro look cup xclusive tange ultimate sl 1996+soportes postmount y cableado interno. Horquilla dt xrm100 Ruedas 26" tune, crest, sapim cx ray tubelizadas con maxxis maxxlite310, válvulas alu, cierres kore ti. Dirección y pedales c.brothers. Manillar schmolke sl amarrado a potencia hylix del chino..jejej Tija de 5e del chino, sillín carbono ti anónimo. Puños con tornillo chinos. Cambio sram 9.0sl, mando x5 antiguo tuneao, cassete xt 9v 11-34. Cadena kmc sl, proyecto de cog 9t y 10v pendiente. Bielas y eje shimano xt, plato works nw 32t. Tornillos alu torx. Frenos formula rx que eran blancos ahora negros, discos hope 160. Tornillería ti azules y de su color ti... Nada más, espero que os guste!
La horquilla la puse ya que mi intención era ponerle 27.5, pero como encontré estas crest-tune-cx ray de 26 y bujes azules... Aunque no descarto buscar una project2 de kona y soldarle post mounts.
Algún detalle más del cuadro de 19 añitos.. Rosca soldada en la abrazadera del sillín, para ponerle un simple tornillo m5. Todas las demás roscas suprimidas, junto con los pivotes de los v'brakes, topes de funda..etc Soportes de freno postmount. 'Bollo' brutal bajo el tubo diagonal cerca de la dirección para que no tope la horquilla. Cableado interno con refuerzos circulares soldados en los agujeros al cuadro. Pintura house of kolor. Logo Look debosse, o sea pintado y con relieve 'pa dentro'. Y nada más.. Se puede cuestionar si es o no ligera una 26 de 9kgs con transmisión 1x9 pero destaco que ha sido más un capricho casi meramente decorativo. Y para girar algunas cabezas por el paseo de la playa Saludos!!