***** que currazo tiene el cuadro Look, si no cuentas los detalles, es casi imposible quedarse con todos, enhorabuena por el estupendo trabajo
Yo no, obra del artista soldador que no soy yo. Era necesario ya que acortamos el tubo de dirección por la parte inferior al mínimo para compensar excesiva altura de una horquilla moderna y no cargarse del todo la geometría. También ayuda la muy baja dirección crank brothers. La pintura hace el resto, eso sí es cosa mía.
Jejje pues si, una vez todo montado casi te olvidas de la que has tenido que liar desde que empezé por decapar el amarillo original, cortar aquí y allí... Como curiosidad comentar que sin querer me ha quedado una mejor frenada con los baratos formula rx con pastillas metálicas que en la genesis con los r1 con orgánicas ?¿? Por lo demás por lo poco que la he probado se comporta muy bien, y el sonido del tune trasero es exagerado Gracias por los coments me alegro de os haya gustado!!
Brutal esa Look, a mi me encanta,maravillosa y al detalle,componentes de primera calidad,manillar schmolke y esas ruedas Tune.....impresionante la bici
Joe compi, no había visto la look acabada. .. que chulisima te ha quedado! Increíble! La génesis me la enseñaste pero no había visto la presentación! Guapísima! Solo tiene un fallo que ya te dije... pintarla de blanco siendo tu el que pinta... no tienes perdón. ..! Que más te puedo decir.... Enhorabuena por las dos!
Gracias compañero!! Son todo cosillas encontradas en el foro y en buen estado.. El resto he tirado de zulo jejej lo importante era que mas o menos conjuntara con los colorines..
Gracias compi! Ya te pasaré fotos decentes de la look estas son las típicas en los columpios de la plaza respecto a la genesis ya sabes que para usar, mejor pintura de baratillo! Que uno es un poco torpe y me caigo día sí y día también