Genius 740 o Trance Trance 27.5 1 para All Mountain/Enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por Namor_Galicia, 23 Abr 2014.

1. mikkitrakkis

mikkitrakkis Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Entre Barcelona y Mallorca, depende ande me pilles
    Trance, de cabeza. El mantenimiento del amortiguador de scott se tiene que hacer obligatoriamente cada año y por lo que he oido se te van 150 napos cada vez. La unica desventaja de la Giant es el tema de la dirección, que costará encontrar potencias nuevas.

Yo tenía una reign y el sistema de suspensión se merece un 10. Compra asegurada.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. Namor_Galicia

Namor_Galicia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.216
    Tengo entendido que algo parecido pasa con todos los amotiguadores Fox, no?

Salu2.

3. el genio de la genius

el genio de la genius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    190
    150 € el mantenimiento del amorto de la genius??????jajajjajajajajajajajajaj ES UN FOX Y EL MANTENIMIENTO ES IGUAL A CUALQUIER AMORTO FOX... lo digo xq trabajo como mecanico en un distribuidor de scott...por favor no hablemos sin tener ni pm...si hablaramos de un fox dyad de una jekyll si...pero la genius cambio de amorto hace dos temporadas....jajajajja me parto con algunos...solo comprando una revista bike de vez encuando se entera uno del los amortos que montan las marcas...en fin a disfrutar de la compra sea cual sea

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  4. mikkitrakkis

mikkitrakkis Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Entre Barcelona y Mallorca, depende ande me pilles
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. trekero

trekero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.369
    El genio de la genius no te molestes hombre que los foros son para intercambiar opiniones !!! No se si son 150€ pero el nude de scott hay que mandarlo a la casa por la mala costumbre de scott de fabricarselo todo a medida así como la horquilla de la LT en 170, no la encontrarás en la calle en esa medida ni un amortiguador fox con varias posiciones de recorrido que puedas aplicar a una bici sin twinlock...y si lo mandas a fox ya sabemos lo que hay.

6. el genio de la genius

el genio de la genius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    190
    pues estais equivocados...el fox nude se puede y se debe pasar la revision cualquier mecanico con un poco de idea de amortos...los demas mandaran siempre los amortos y horquillas a fox...yo chaval no vacilo en mi vida NUNCA...pues conozco el amorto de fox como si lo hubiera fabricado yo...es un amorto igual que todos los fox con la particularidad de poder recortar el recorrido pero no pasa de ser un ctd fox...y la horquilla de la LT es simplemente una de 180 modificada a 170 como hacen muchas marcas en sus bicis...por cierto desde que la genius lleva fox 0 problemas en amortos...despues de esta clase gratuita jajajjajajaajja....comprar lo que querais...pero si alguien no tiene idea de algo seguro que lo tendra que mandar al servicio tecnico sea de la marca que sea....
    y sin mas no quiero crear polemica.....

7. clay_0929

clay_0929 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.492
    Explica lo de la horquilla, porque una 34 en 180 no existe...
    las demas marcas la montan en 160 y Scott en la LT en 170...

8. trekero

trekero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.369
    Horquilla de 180 con barras de 34 ????????????modificada a 170 .........como esto se va a convertir en un bucle de discusión absurda........tu ganas!!!

Compartir esta página