genius sub 10 (+fotos pag. 4-5. peso final pag.16

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por aruizmac, 2 Sep 2008.

1. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Lo de las cubiertas tiene un pase....mñás que nada por q yo las tengo en 302 y 298 gr...

Pero como me aburra....te la pongo en más de 10 kg segun vea las fotos seguro :wink:

A mi no me vale q me digas.que llevo..que dejo de llevar..yo quiero FOTOS, y las únicas que hay...esa bici no baja de 10 no harto de vino ..y te lo dice..un enfermo de las light bikes...

2. aruizmac

aruizmac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues cabra, tienes que estar harto de vino, porque fotos hay bastantes (como para montar un concurso). Y te endiendo perfectamente con lo de enfermo. Pero hasta ahora y por mucho que te pese sigue siendo SUB 10.
    Y como ultimamente me aburro, y la crisis no va conmigo, me voy a rascar el bolsillo y para alegrarte tu enfermedad le voy a instalar unas tonteriillas que vienen de Alemania, para dejarla en SUB 9,5 , Y puedas seguir como se dice ....... berreando puede ser.

Un besote majete.

3. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.939
    weno............vale, no hay video!! jaja,, de hecho a mi tanto me da, pero cuando hay tantas dudas, creo k hasta las 2 partes kedarian mas trankilas, la k duda, i la k sabe seguro k lo k dice, es lo que es.

4. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    el beso con amor :wink:

5. aruizmac

aruizmac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Pero no humedo compañero. :eek:la2

Cuidate.

6. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Mira..sin irme muy lejos...ya he averiguado el peso de ese cuadro....del cassette de las fotos...del cierre de sillin...del manillar...y no me salen las cuentas...y todo..todo..lo he sacado de un sitio donde hay muucha más información y de fiar que aquí o en ww.

Saludos...y el besito de rigor :wink:

7. aruizmac

aruizmac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, lo he pensado bien y despues de todo lo leido, lo dejo.

Vendo o regalo la patata de bici que tengo, y me voy a dedicar a la caza del picudo rojo, que es un ****** y nos esta jodiendo las palmeras.

P.D. Tambien regalo la equipacion y el resto de bicicletuchas que tengo. Y seguire con otro de mis Hobbies tambien light, EL AEROMODELISMO y estas encima vuelan.

Adios amigos ha sido un placer.

8. Hidalgo

Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Aruizmac, las cubiertas pueden pasar... lo he dicho porque pones un peso de catalogo y sería MUCHA casualidad que te dé el mismo peso, pero bueno.
    Los frenos, ya te he dicho que no sé lo que pesan (y como ves, no pongo que mientas), solo que para esos frenos, adaptadores y discos, en conjunto me parece poco... Yo llevo hope mono mini pro, discos 160 y tal y no andan mucho más ligeros, suponiéndose que lo son bastante más.

No sé, si te da eso, mejor que mejor... y tranquilo, que porque seas nuevo no te criticamos más como dices anteriormente jeje, solo que no nos cuadra (no solo ami, a muchos). Pero lo dicho, sin malos rollos, que es tuya ;)

Un saludo

9. manel baños

manel baños baneado by the face.

Me Gusta recibidos:
    330
    como estan los animossssssss.
    Ah,la genius de loJaume es un rc.

Hasta luego. :mrgreen:

10. aruizmac

aruizmac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no mamoncetes, no me he ido. (necesiada biologica de 0,287 gr segun bascula)
    como me voy a ir, teniendo el apoyo de CATBIKE.
    Anda que eres un tramposillo, asi que puntitos de apoyo no ? . Asi es como pesas tu la tuya ?.
    Anda espabilaete que los rollos son para los que los lian.

Claro que voy a colgar la bici en la bascula. Y te voy a mandar un privado a ti el primero, a ver despues donde te metes. CAMPEON del mundo.... (no lo digo yo, lo dijo la madre de Pedrosa en el anuncio del COLA KO).

11. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Y puede tarar la báscula...

Pues yo ahora mismo...como tenga que ir al baño..ni la Rappala puede con ello..ni Rappala ni la Tune..ni nada....por peso..sección Dh lo menos :meparto

12. aruizmac

aruizmac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es que estamos en un foro light ¿no?. :saltarin pues aqui todo light le pese a quie le pese (nunca mejor dicho)

No os enfadeis hombre :mrgreen:, es que hoy estoy un poco insensible y me ha dado por replicar (ya me tocaba ....)

Y ademas al final alguien tendra la razon, como siempre. :crybaby

P.D. os terminare queriendo.:rolf

13. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Um..seguimos...

Qué me gusta a mi este post.

Es la versión XC, lo se..la tuya es la SL. PEro yo tuve el plano..y me dio 111, frente a los 138 del Xc. 27 gr. Me estás diciendo que hay más de 40 en el doble altura ? Si fuera un Schmolke...que el mio pesa 65 gramitos..plano eso si..hecho a medida..aún...

14. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    Como esta el patio... No os pongais asi con el chico que es nuevo.

Yo no dudo de tu palabra, y en un momento de aburrimiento me pondré a buscar TODOS los pesos en bascula, para saber la verdad...

Saludos.

15. aruizmac

aruizmac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amiguete Kabra no seas mamoncete y pesa mi modelo (0,145 gr.), que eres un granujilla.
    En cuanto al schmolke, demasiado plano para mi gusto. Eso si, si decido cambiar la geometria, podria ser una opcion interesante.

Por cierto con el manillar solo no consigues desbancarme (aunque pongas otro modelo que te perdono)

:risa

16. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    No soy un granuja, pichoncito mio. sólo que yo teniendo los dos modelos planos en la mano y pesados por mi..es IMPOSIBLE que se acerquen a esos 145 gr. Ya te he puesto la versión XC, que como mucho es 30 gr más ligera...y más en un dos alturas. Como mucho...que ya son algunos años en esto..y unas cuantas lightbikes por el camino..

El Schmolke...es sólo para gente que sabe apreciar lo light...y pudiente claro, no todo el mundo paga 250 e por un manillar fabricado a medida....lo mismo si te plantearas uno a medida, con angulación a medida...para tu peso..y demás características...vería con otros ojos ese peso.

Por cierto..en esas fotos....( hasta q no vea lo contrario )..por que vas con esa tija tamaño Nacho vidal de 260 gramos ?? Así no se baja de 10... Con una New Ultimate y Un Axlightness..sin problemas..206 gr el conjunto, pesado por mi...y visto por el foro...o ese cassette sram que pesa..3 gr más que un xt...o 4 depende ...

Es que como te dije..hay muchos diablillos...:wink:

A los maestros...nunca se les da clase...nunca...

Voy al baño..y lo paso por la Báscula del chino.

Besitos ..light :wink:

PD: Y si..se que son con otros componentes ese sub10..pero ..sin fotos de ellos...:wink:

17. aruizmac

aruizmac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo que lo anterior y me voy a la cama, mañana mas .....

Un abrazo.

18. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta que no hagas el video no estaran contentos xD

19. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    madre mia, como me gusta este post jeje. Yo si te soy sincero tampoco me acabo de creer el peso. Despues de ver montajes con piezas mucho mas light, no me cuadra que esta bici este por debajo de los 10 kilos. Hay muchos propietarios de epics con un cuadro+horquilla de un peso similar o inferior y las pasan muy canutas para dejarla en 10 kilos raspados. Espero ansioso esas fotos con la bici pesada en condiciones.

20. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Me encanta !!

Primera version del Next SL...

PEro es que el plano pesaba 98...luego todos los manillares engordaron..cerca de 10/12 gr en busca de la fiablidad...:wink:

Mañana quizás...busque el cuadro..:D

Buenas Noches!

Edito: SIN IR MAS LEJOS: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=353338

No se hable más.

Compartir esta página