lo acabo de poner en el post de la epic, pero bueno lo repito, una foto no sirve para nada, todos sabemos comose tara una báscula dándole a un simple botón, cuando hay conflictos de que si pesa o no pesa se debería poner un video en youtube pesando primero algo que se conozca el peso, ej.1 paquete de 1 kg arroz, y seguido pesar la bici. a lo mejor un poco excesivo no???jejejej
Uy que no! jajajaja " La banda de los malos " ( uy lo que ha dicho ), ya me veo con enfermo...petao..carter..todos ahí con pañuelo en la garganta y gorro " hermanos dalton "..jajaaja
Pues ha llegado el momento y el amigo CHARLYE ME LO HA PUESTO A HUEVO. Solo hay unas cosillas que quiero aclarar, porque habra alguno que se lo pregunte o dude. En primer lugar aclarar que ha sido pesada sin tija ni sillin, igual que la vez anterior ( ya explicare el porque, cuando me acribilleis a preguntas, no quiero terminar tan pronto esto). En segundo lugar mencionar que la medicion la he tomadao por dos veces (asi evito dudas y bla, bla, bla ..,) dejando un margen de 1 minuto para cada una). Y en tercer lugar, y ultimo, DAR LA RAZON a los que han dicho que el peso con la bici colgada, variaria con respecto al peso de la misma sostenido. con la mano. Y despues de todo esto, sigue y seguira (por lo de la tija y el sillin) siendo SUB 10. PRIMERO OS ENSEÑO LA BASCULA
Y la tija y el sillín ? Y el casquillo ?? y la tija montada con el sillin regulado perfectamente...o es que el ángulo del tubo de sillin no te deja poner la new ultimate... Lo se..lo se..te tocamos demasiado las narices...pero es que yo monto en bici con tija y sillin...es como pesar las bicis sin pedales. Me gusta la Beta...buen juguetito para hacer un poco el tontorron por las piedras...o la de mini cross. Cucha.. http://www.foromtb.com/showpost.php?p=5250399&postcount=25 Y lleva componentes máaaaaaaaaaaaaaaaaassss ligeros que la tuya...:wink:
YA VEO QUE TE QUEDASTES SIN ARGUMENTOS. MAESTRO, DE QUE ME DIGISTES QUE ERAS MAESTRO? QUE YA NO ME ACUERDO.? Ahora puedes decir todas las tonterias que quieras. mi gran amigo P.D. igual que en la beta no llevo asiento y me puedo pegar un dia entero encima de ella, podria hacer lo mismo con mi porqueria de bici, majete. Y no te enfades hombre, que esto es jugando y estamos en el primer cuarto de hora.
la tija no se si se le puede montar o no a esa genius, pero imaginemos k si, se kedaria por debajo de los 10, i aun con margen, yo la verdad, i anque sin video jeje, si me lo creo,
yo ni creo ni dejo de creer, pero de momento un foto en la que se vea la bici colgada y a la vez se pueda ver el peso no hay..abrete cuenta en youtube, pon un video y entonces no habrá problemas y te podrás reir de quien quieras, por cierto buena colección de motitos, aunque falta la deportiva, saludos
Amigo charly, ya veo que no has visto todas las fotos que he colgado. Si me decis como ponerlo el titulo del post, os digo las paginas donde estan. Un gran saludos de este que salta piedras (como dice kabra).
i aunque pusieras la tija ritchey, k esta en 225 grs. i ese sillin estarias por debajo de 10, auque mas justito. Eso si, esa bici montada asi, poco provecho se le saca, auque ya sabemos k eso no es lo que se habla aqui
Yo no me creo nada.. Pero vamos..un tio que lleva 68 mensajes..y poco más en este foro...va a dar lecciones a alguien con 4 años en el foro..y con más bicis ligeras y ruedas como esas que tu....lo que faltaba ya...jajaja. Cada uno en su mundo de yupiee.... Y nada..tranquilo..si a mi jugar me encanta...:wink: ...no sabes lo que me puede llegar a gustar... Gorylon..claro..con mirar solo el speedneddle...:wink: Y lo de asalta piedras...era sin acritud..por que si algo me gsta..son las minicross y las motos de trial..técnica haces un rato..ya ni leer en contexto sabemos.
te vas a al primer mensaje tuyo, le das a editar y luego a "ir a avanzado", es mejor poner cosas en los títulos porque si quieres ver algo en concreto vas a esa página en concreto, yo al ver genius sub 10 en el título y ninguna alusión tipo"terminada en pag tal." pensé que las primeras fotos era como estaba la bici.. saludos
9,88 No es mal peso, disculpas por dudar de tus palabras aunque me siga sin cuadrar, el adaptador para que te valga la tija debería de pesar 12 gramos para que no fuera Sub-10. Ahora yo esa bici para el uso que le doy (por tiempo y por estilo) aún pesando 68Kg ahora mismo y 65 en forma, no lo querría ni regalao. El Cassette se funde en nada, conozco bastante gente que lo compró para la flaca y aún siguen tirandose de los pelos. El tema de los tornillos de Ergal... (Por cierto todos los tornillos de aluminio son de aleaciones) pues sí es aluminio endurecido, pero endurecido no significa mayor resistencia a la fatiga, vamos que con un uso mínimamente intensivo esos tornillos acabarán por partirse. Pero vamos cada uno le da un uso a su máquina, tu sabrás el que le vas a dar a esta, y mientras a te sea suficiente me parece cojonudo. En fín que la disfrutes.
mola jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!! Aruizmac pd........ahora ya no pesa 9600gr+o-, resulta ke pesa 9850gr+o- con una tija y sillin ke no se pueden montar???? el casquillo tendras ke comprarlo no? además siempre he pensado ke esas cubiertas son un cuento chino, ke kedan bien para pesar la bike,,,,,ojo, la tuya y cualquier otra. por cierto nadie ha dixo ke tu bike sea una ****** y si se ha dudado del peso!