Eso eso..yo solo dudo del peso...la bici en si me gusta, es el peso..la espinita :wink: PD: Carter...julandron..me has movido algo de " lo mio " ??
pues no todavia jjjjjj mañana me pasare a preguntar y asi chafardeo un pokitin. pd....tu no eres de la banda de la chincheta esa....somos enfermo, petao y yo jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Tienes razon ( cuando la tienes te la tengo que dar). mi principal error fue no pesar la bici como me digisteis ( en sitio fijo) de la otra forma si la hubiese pesado 20 veces, todas hubiesen sido totalmente diferentes. En cuanto a la tija eres un pillo (o un dalton), aunque he de reconocer que el kabra tambien lo vio rapido, es cierto que tengo problemas con el grosor, pero es algo que estoy solucionando y viene en camino (esperaba haberlo tenido para las fotos, pero no me habeis dejado mamones). Ya os informare y pondre fotos. Saludos.
Oye, lo que si que tengo es la duda. En serio que las tijas con ese sistema y con tal angulación funcionan bien ?, Las Maverick ML no se le podían poner... Tranqui.yo tengo una New Ultimate..pero en una rígida...me refiero por la angulación del tubo..y luego la que tienes que hacer para que quede el sillín recto...no se si me explico.. Esto ya es más curiosidad que otra cosa. Y para que no pase eso..nos dices.. " y tengo tal tija, pero necesito un casquillo que estoy esperando.." y yo no me pincho :mrgreen: Te recomendaria cambiar la palanca por cierre de tornillo..sino tijas en 34.9..la Cycleking..es que los casquillos...yo lo usé con una Tune..y no me acabó de convencer.
no problem compañero.....a veces nos pasamos tambien jjjjjjj puñeteros diria yo. como te ha dixo Kabra con unas racing ralph le sacarias mucho más partido a la bike... tu decides!!! y ke la disfrutes ke es lo importante.
el tema de casquillos me parece k no acaba de resular.....antes de comprarlo tendra ke medir la longitud ke kedara dentro del tubo y mirar bien la angulacion creo. realmente ganarias poniendo la cycleking ke además cuesta unos 80e 188gr y vender la nu 135gr+ casquillo 35gr +o-.......mejor a la vista, mas seguro y solo 10gr+
Yo tambien tengo la duda, pero esperemos el resultado, si veo que no convence tirare por otro camino. He pensado lo del cierre, porque realmente no suelo tocar casi nunca la tija. Tomo nota.
weno..............hay paz!!! ya sabes, ahora a ponerle otros neumaticos, (aunke kede por encima de 10) i a aprovecharla a tope...
Bueno, ahora que ya se han calmado los ánimos... me encanta la 1200!!!! Vaya parque de motos que tienes ;-) Sobre la bici, me parece que ya está todo dicho. No sé si lo que pesa es eso o no. Y la verdad, no me importa. Lo que si digo es que con ese recorrido, los neumáticos no le pegan para nada. Tómatelo como una crítica constructiva, eh?
Como te va la marcha, para mi ha sido extresante (imaginate tu en mi situacion: un puñado de tios, que en principio saben bastante mas que yo de todo esto. Yo solo campeando el temporal y viendo que me dan por todos lados, casi no me daba tiempo a contestar una, cuando ya tenia otra. total la ****** **** que me habeis hecho pasar.) Pero creo que todos hemos aprendido un poco ( y yo el que mas). Saludos. la2la2la2la2
Ahora en serio, Has capeado los golpes que te hemos dado...has conseguido de forma peculiar hacerla sub10...pero un piñón XTR, unas cubiertitas como te dije en otro post..y resolver el tema de la tija..y será una 10 " con algo " fabulosa para rutear... Puestos a pedir..Mejor una Minute MRD...más ligera que esa Fox.
Y ahora despues de criticar tu bici...te decimos como gastarte el dinero... ...somos ******** a más no poder :meparto
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Mas que capear, me siento como si los hubiese encajado (y todos en mi mandibula). pero bueno, seguire tomando nota (aunque cuando vea algo mal, lo criticare sin contemplaciones) y ahora, si os vale, os respeto bastante MAS. Siguiente paso Horquilla, y el casette esperaremos a pulir este (**** que esta nuevo) para realizar cambio. Crees que podria seguir siendo SUB 10 con estos cambios. ?
Si que sois ********. mancha de pelagatos :risa:risa. Ya me podiais regalar algo por la paliza que me habeis dado.:vino
Hombre, si pones una manitou minute MRD, que andaba de peso real, cerca de 150 gr menos que la tuya...y un cassete xtr de 234 gramos, mejorarías, sobre todo en la calidad y precision de transmision. Ahora bien, usa el buscador del foro..para investigar sobre los discos de acero " ASHIMA " son bastante más ligeros que esos que llevas...muy baratos..y dan buen resultado ( y de paso fardas..por que Sauser los usó este domingo..y hermida ha corrido con ellos todo el año ) Con eso ...sería 10 pelados..o por poco. Cierto es..que en cuanto pongas las cubiertas " versátiles "...tienes 350 gr más de bici :wink:
Tomo nota, y me voy a la cama. Ya os ire poniedo fotos y pesos (pesado en soporte fijo), de las cosas que me vayan llegando. Y de las que voy a cambiar. Nos vemos .....