Muchas gracias alfredo, tu foto me ha sido de gran ayuda de verdad. al principio dudaba entre negra o blanca pero viendo tu foto la duda esta resueltaaa. ESTA MORTAL EN BLANCAA. amm y un detalle.he visto que le has cambiado las cubiertas por unas de valvulas convencionales (como la de los coches) la verdad es que ese cambio resulta bastante practico. Gracias por tu foto Saludos
la rueda trasera de tu bici es una larsen tt verdad? yo cuando me la compre (que ilusion que tengo) estaba pensando en cambiarle las cubiertas originales por unas larsen 2.0 + higrroller de 2.1 o por unas ignitor + higroller de medida 2.1 ambas digo esto ya que la am lleva de serie ruedas de 2.4 y me parece demasiada rueda, demasiado lastre gracias por tu foto saludos
Me alegro de haberte ayudado con la elección carlitos. Le cambie las llantas por las que tenia en mi otra bici, por que para mi son mas rigidas y otra cosa es lo que tu dices, lo de la valvula que de coche es mejor por el tema de que puedes incharla en cualquier sitio. Tambien te digo que en las llantas con boquilla estrecha, se pueden taladrar para darles el ancho necesario para la valvula gorda. Tambien le he cambiado la cubierta trasera por una larsen tt 2.35 que montada parece una 2.10. y va de lujo. Un saludo.
Sí,siempre pongo una atrás en verano. En invierno las NN delante y detrás en 2.25,las que traía de "serie". No se te ocurra taladrar las llantas :wall Hay unos adaptadores que se enroscan en la válvula si quieres hinchar en las gasolineras por cuatro duros,con comprar uno te vale. Saludos.
No se trata de taladrar la llanta, me has entendido mal. Al paso que lleva ya taladado la llanta de serie para una valvula "presta" es meter una broca con un paso mas en el mismo agujero para la valvula schrader. Al igual que trae la llanta mavic para hacer lo contrario de schrader a presta mediante un adaptador en el mismo agujero. Es muy sencillo.
Saludos Gaztel la verdad, me paso muy poco por el foro ( menos de lo que quisiera ) pero con dos peques de dos años y medio y el curro de autonomo, se sabe la hora de inicio pero no la de final de jornada me resulta muy complicado. Pero es agradable saber de vosotros en el foro. Un fuerte abrazo la2 PD Felices rutas a tod@s :biker
Que no te pareca mal,pero en mi tierra eso se llama "taladrar". Estás modificando el diámetro con una broca,o sea taladras la llanta y por consiguiente modificas la misma.Eso conlleva la pérdida automática de la garantía y casi seguramente sea perjudicial para la misma llanta... No es lo mismo poner un adaptador para hacer más pequeño el diámetro,ya que no modificas la llanta físicamente,si no que la "adaptas" para usar otro tipo de válvula... Si buscas esto,por menos de un euro lo hay,te evitas problemas. Lo llevas en el bolsillo y listo. Un saludo.
Hombre ya se que te quedas sin garantia, pero si lo haces a los dos años de tenerlas ya no tienes garantia y no pasa "na", jejej. Ademas si te lo hace un tornero no se nota nada. Te lo aseguro. Un saludo. ( y si, es taladrar, pero sobre un agujero ya hecho y no tienes problemas si lo haces bien.) Un saludo.
Si tienes problemas, la llanta pierde rigidez y la garantia. Es mejor la solucion de el adaptador de valvula, en el bolsillito no molesta.
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=29544&pagenumber= De todas formas creo que teneis razon. Bueno, pero estamos aqui para hablar de si estamos o no contentos con canyon ¿no?. Un saludo.
hola! Tengo una lux desde febrero y estoy contento con ella, me hago yo mismo el mantenimiento y le he hecho muchos km ya que suelo salir unas 4 veces a la semana, estoy participando en marchas y la bici perfecta, no me la acabo ni para arriba ni para abajo, jaja...pero tienes que pedalear y igual hace mucho calor, jaja. Saludos si eres un poco manitas y tienes paciencia hasta que te la traigan la canyon es tu bici, Saludos!!