1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

[KDD] Gente corredor del henares, Madrid

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por juanrimore, 26 Sep 2016.

1. franchupu

franchupu Estoy machacandome al

Me Gusta recibidos:
    7
    Salgo hoy sobre las 16:00, no tengo mucho tiempo, si alguien se apunta, sea bienvenido.

2. PuRDuaL

PuRDuaL Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Muy buenas a tod@s.

He adquirido recientemente una Berria, para flaquear.

Soy de Alcalá de Henares, y en principio entre semana lo tendría complicado, solo podría salir a partir de las 18h.

Los fines de semana, abierto a propuestas, y me gustaría salir con alguien que conozca buenas rutas alrededor, ya que hasta ahora solo le he dado a la MTB.

3. pablorider

pablorider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Hola chicos, soy pablo, vivo en él centro pero no me importaría acercarme para aya. Llevo poco tiempo en madrid y tengo flaca, nivel medio.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

4. Barbadoviedo

Barbadoviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas, yo suelo salir uno o dos días entre diario, a eso de las seis y uno o dos el fin de semana, mañana o tarde. Dejadme un privado si queréis salir algún día y nos repartimos el viento entre más.

5. masanz41

masanz41 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    En Guadalajara hay una grupeta muy buena

Compartir esta página