Me da la impresión que ese tipo solo usa la bici para enseñarla a los colegas y poco más. Si le preocupa tanto que se rompa no creo que se meta mucho por montaña, algún paseo marítimo o carril bici y poco más, no sea que se rompa o que se canse. Saludos
si es asi como lo cuentas,o eres un santo,o eres un chavalito,como dice que te dijo,chaval,o no me cuadra,porque un tio se dirige a mi con esos modales,sin haberlo visto en mi **** vida,o una de dos,o yo entro en la uvi ese dia,o entra el,eso con suerte,porque puede que uno de los dos no salgamos de hay con vida,lo digo tal lo siento,y haria,yo voy por la vida intentando no meterme en fregaos,porque,entre otras cosas,siempre sales perdiendo,sea cual sea el resultado,pero el que me busca,me encuentra.
***** vaya cuadro mas fino que no lo puedes ni tocar. yo le hubiese dau una patada sin querer queriendo. tanto aparta aparta.
Jajajaja,ese tío no es un creído,lo que es,es anormal profundo. Que sólo tiene que estar el tío ese... Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk
La indiferencia con la que le trataste es su peor castigo. Enhorabuena por no responderle, seguro que es lo que el quería. Chapeau!
Hola parguelas,soy el del cuadro,que pasa,que mala es la envidia eh? Muhahahahahaha Pues como te han dicho ya,lo mejor es la indiferéncia,que le den con el cuadro ***********
jajaja, por desgracia hay varios como este, es gente muy divertida jajaja Mola ver como esta gente crea tapones en las marchas, por bajar andando pequeñas trialeras, con alguna que otra piedra. En llano mola ver como evitan el barro, los agujeros creados por todo terrenos... Y aun es mas divertido cuando me los crujo con mi Rockrider 5xc con V-brake, y el remiendo tipico de cojer la mancha y una camara con unos trozos de camara a la tija del sillin, se pican y con su falta de experiencia ala que se pone algo tecnico el tema, o se bajan o se la dan jajajaja En mi opinion son de otra especie. Los sacas del camino de la foto y estan perdidos.
:meparto :meparto :meparto como me gustaria que se pasase por aquí el autentico dueño del cuadro que risas me iba a pegar.....
No creo que sepa ni siquiera poner en marcha un ordenador.... y meterse en el foro ni te cuento.... lo más seguro es que no sepa ni leer....
yo creo que por las noches se lo mete en el culo para que no se constipe y este calentito, yo no me hubiera aguantado y le hubiera saltado los piños que seguramente valgan mas que su madre, h.p