Has hecho bien en no contestar y tambien en contarlo aquí. Ya vés que hay mucha mas gente normal y ese individuo acabará encontrando lo que busca y se merece. Saludos y a disfrutar a tope.
Hola a todos, jo..r con el energúmeno este, suele pasar con esta especie que por suerte no abunda demasiado, son los que tienen complejo de inferioridad y envidia a raudales, porque siempre encuentran a alguien mejor que ellos, y con mejores cosas, y a la primera que pueden quieren hacer sentirse menos al que pueden, es su momento de gloria, por unos segundos consiguen sentirse alguien, pero por dentro están que se mueren, lo que seguramente le pasará la mayoría de veces, es que lo ignoren y quede apartado como el pestoso que es, y eso le reconcome aún más, y no cambiará hasta que se encuentre a alguien que le ponga en el sitio que se merece, ya sea con palabras o con las manos, despues irá como un gatito silencioso por ahí, que pena, es lo que da este tipo de personas, son unos infelices, tu reacción ha sido la más valiente, seguro, no le des importancia, no te dejes contagiar por sus virus, saludos.
Ni carbono ni leches un buen leñazo del tio de la vara, eso le hace falta. Cuanta tonteria por el mundo suelta. A ese le prohibimos montar en bici desde ya!!! saludos
No te hagas mala sangre. Era un loco. Consuélate pensando que algun día encontrará a alguien más loco todavía que él y que le pondrá en su sitio. Tú a lo tuyo.
Vaya falta de respeto! Yo hubiese reaccionado de forma violenta, pero que muy violenta! Sent from my GT-I9000
Ese tio es un prepotente de tres pares de *******.Comprendo tu actitud ante tan inesperada situación.No te amargues,ese tio no puede tener todas sus ''luces''.Que le folle un camello y le quede la joroba dentro.:baile
**** me llega a decir eso y mañana le esta saliendo el cuadro para Orbea para que se lo tramiten en garantía,y el al dentista a ponerse dentaduras postizas,menudo *********,no te hagas mala sangre,se ha aprovechado de tu edad,seguro que no se lo dice a una persona mayor lo que demuestra lo cobarde y ********** que es.Y muy mal por el tendero,que ve que eres un chhavalin y no ha dicho ni MU.Yo no volvía a esa tienda. Por cierto,no nos extrañemos que el tipo nos este leyendo ahora si le da a la bici de montaña,si es el caso solo decirte majo que eres un miserable y no mereces llamarte ciclista,ahora vas y se lo cuentas a tu madre . A ver si partes el ****** cuadro ese y te quedas tirado en medio del monte.
Me das mucha envidia la verdad yo no le hubiera aguantado ni la primera es que tengo clara hasta la respuesta "llama a una grua machote que estos ciento y pico kilos no se mueven solos" y no me huviera movido ni un cm y en lo referente a lo que vale mas que tu un cuadro y lo de tu madre tengo absolutamente seguro que le hubiera contestado "como se ve que no conoce a mi madre,mi madre siempre me eligiria a mi antes que al cuadro ¿No sabe que por un riñon en el mercado negro se puede sacar lo mismo que por ese cuadro? y yo tengo dos riñones, dos pulmones, un corazon,dos corneas y un higado vamos buen señor que valgo mucho mas que ese cuadro y ,mi madre no es tonta" En definitiva te has encontrado con el ********** de turno que se cree dios por que tiene dinero para una buena bici pero que ya no tiene tu edad para disfrutarla asi que se feliz y pasa del idiota ese que en la vida te encontraras con demasiados.
Si ya lo dice este... No hay vara pa´tanto tonto http://www.youtube.com/watch?v=PTZUAFZ-Ctk Me autocito con algo parecido que me ocurrió y mi reacción (el hilo iba sobre los obsesionados con el peso de la bici): yo veo muy bien que cada uno gaste el dinero en lo que quiera y todos los argumentos de ese tipo, pero el ultimo dia que fui a una cicloturista me hizo gracia una conversacion que tuvimos al respecto. Os cuento, mi bici pesa sobre 14 kg y ni por asomo he pensado nunca en bajarle un gramo de peso, así hago más ejercicio. Pues el caso es que estamos esperando a que empiece la cicloturista y llega un chaval con una bicicleta de carbono vacilando sobre el peso de su bici y el de la mía. Al primer comentario le hice entender que no me interesaba lo más mínimo el peso de la bici, pero el chico insistía en dejar mi bici a la altura del betún (sin conocerme de nada además), así que no pude reprimirme y le dije lo siguiente: - Por las cantidades que estas diciendo y eso, sabes sumar ¿verdad? - Sí. - Pues hecha cuentas: tu bici pesa 9 kg con nosecuanto que has dicho, y por tu forma física (su forma era bastante redonda) entiendo que debes pesar sobre 90 kg de peso, si lo sumamos, vas a hacer esta ruta con 99 kg de peso. En cambio yo, mientras tú estabas en tu casa comiendote un bocadillo mientras te cambiaban los componentes de la bici por estos tan bonitos y ligeros que llevas, estaba haciendo rutas por ahí con mi burra que además al pesar más me hacen perder kilos más rapido. Así que a dia de hoy, yo peso 73 kg + 14 kg de la bici, que hacen un total de ... ( y espero a que el chaval sume). - 87 kg. - Efectivamente, asi que ya sabes 12 kilitos de menos que te llevo. Este chaval parece que ya ha entendido que existen dos tipos de ciclismo: el que yo practico, en el que lo que importa es el deporte; y el que él practica, en el que lo que importa es el vacileo. Yo no compito en ningun sitio asi que mientras más pese la bici (sin tenerme que bajar de ella por no poder con su peso, claro está) mejor, más deporte hago. Un saludo a todos y perdon por el tochaco jajja pero tenia que contarlo Como ves, este salió escaldadito, pero claro, tuve tiempo de pensar, en tu situación es normal que te quedases a cuadros y sin reacción, pero mejor para ambos. Que le den por el ojal
Que vacilon... yo le cojo el cuardo y se me habria caido al suelo sin querer, que pena; luego le dices, ah, pues estando fisurado igual ya no vale mas que yo, ¿no? y punto, por listo Pero vamos, que ese es un vacilon, con una bici de 100 o 6000 euros, igual que lo sera con su movil, su ropa, su coche, etc.
ese tío era un perturbado con complejo de inferioridad. no creo que sea el primero que te has encontrado así, verdad? no pasa nada.