yo soy de Zafra pero conozco y he salido con gente de Almendralejo! interesante lo de la ruta de Caceres a Almendralejo! Cuantos Kms serian? Saludos
Salen sobre 105 klm, para tu información desde el club Vendimiador estamos pensando hacerla en febrero. Si te cuadra e interesa, ya sabes, lo que no sabemos todavía es en que sentido la haremos.
Buenas. Soy nuevo em este foro. Soy de almendralejo. Contactar con vosotros parRpara salir ruta. Mi tlf609536688
Hola yo soy de la Fuente,normalmente suelo hacer una ruta que pasa por Villafranca,Almendralejo,Aceuchal y La Fuente....unos 50kms,ahora llevo un mes lesionado en la rodilla,es lo que tiene correr a lo bestia y encima la bici,me gustaría salir un día con vosotros y conocer gente y rutas nuevas. En cuento me recupere un pelin,os digo algo. Un saludo.
Ok, sin problemas todo el mundo es bienvenido, el domingo muchos fueron a subir Feria. Cuando quieras nos avisas por aquí, y te comentamos,.
Pronto voy a realizar con mi club, la ruta de 4 castillos. Sería irse en coche hasta Villalba y salir de ahí, al castillo de Feria, luego al de Salvatierra, después al de Nogales y vuelta. Si alguno quiere venir que lo diga y ya le digo yo la fecha y hora.
Interesante, es bueno saberlo. Cuando sepáis fechas, lo diré por Almendralejo, a ve si la gente se anima.
Es una ruta muy guapa, yo la he hecho saliendo desde Arroyo San Serván, lo único que así salen muchos kilómetros y no es apta para todos los del club. Por eso queremos coger el coche hasta Villalba y quitar kilómetros para ir todos. Animaros que pasaremos un buen día, ya informaré de la fecha.
Hola, en principio la ruta sería el domingo 14 de febrero. Son 80kms y 1.500m de desnivel. Ruta muy chula. Los que os animéis decirlo por aquí.
Me encantaría hacerla con vosotros ,pero el problema de rodilla es más serio de lo que pensaba y esos 80kms,son demasiados para ella. Que la disfrutes.
La ruta aún no se va a hacer, parece que la fecha elegida, es día de estar con la parienta (San Valentín) , ya os pondré la nueva fecha. Iremos gente de mi club de Arroyo S.S. y del club de Calamonte. Espero que nos juntemos bastantes bikers.
Pues siendo así, para la nueva fecha espero poder acompañaros. Aunque llevo poco tiempo con la bici y ya estoy mayor para muchos trotes.
Ya hay fecha, el domingo 13 de marzo. Espero que os animéis unos cuántos, pasaremos un buen día. La ruta es muy bonita y si el día está bien, hemos propuesto de comer(quien quiera) en un merendero que hay en el pantano de Villalba.