por fin alguna tarde libre....senderbike, me puedo unir a vosotros el miércoles o jueves de esta semana?....si salís claro......a lo mejor se apunta otro bikero....
Hola cocotero, a mi me gustaria salir el miercoles, o jueves. Pero salgo del curro a las 19:30 , osea que hasta las 20:00 no estaria en el punto de salida.Si te apetece quedamos.Por temas de dias laborables y horarios, no suelo, hacer muchos kilometros, pero bueno algo hacemos.Si te apetece, ya sabes, ponmelo por aqui y quedamos.
Hola 9-5 arc, hasta ahora no he visto tu mensaje, ya que esta vez no me ha llegado por email y creí que no me había respondido nadie, así que ya me había planificado para salir hoy a las 5 y mañana posiblemente por la mañana....para la semana que viene podriamos quedar algún dia a las 20:00....un saludo.
Buenos dias, si puedo esta tarde salida.Por cuasas de tiempo, la ruta algo cortal rondado los 30 klm, o algo menos depende de tiempo.Quien se apunta.
Ok, cocotero.Si no se que pasa que no llegan los mail, muy bien de tiempo, de todas maneras, como comentas ya nos vemos la próxima semana.
La semana que viene cuando querais quedamos, esta ya va a ser imposible. Eiii que no pasa nada porque salgamos a las 20:00. No se tienen que hacer poco kilometros. ¿Pa que estan las luces? ja ja ja
En martes no quedamos casi mirando, tu viendo la revista dentro del ibi, y yo llegando.Si os parece bien,y para irnos conociendo, yo puedo martes o jueves, a las 20:00.Comentar donde quedamos.Ayer fui camino de la Zarza, hasta el cruce con ctra, y vuelta por otro camino. Aquí lo teneis: http://www.sports-tracker.com/#/workout/95ARC/fqd1p63g6g759ita
je je es que la pega mia es que tengo que mirar a una persona asi como 200 veces para quedarme con su caraaa¡¡¡¡¡ (Que se nota que soy de Mendralejo ehhhh). Venga pues quedamos el martes por ejemplo? Donde vosotros querais...
ok, decidido, el martes a las 20 horas en torrez de briz.Por cierto ayer las antenas de arroyo, se me quedaron un poco grandes,la próxima vez.
Decir que hoy hemos salido, cocotero, senderbike, y el presente, y muy buena ruta que nos ha llevado sender.Por si alguien se quiere apuntar, el jueves a las 20 horas en Torrez de Briz, hemos quedado de nuevo, un saludo a todos
Agua,agua, y mas agua. Si conseguimos salir, habra que ir por pistas, nuestra tierra de barros, pues tiene eso. Mucho barro. esperemos un atisbo de sol, que sequen un poco los caminos. Lo dicho a las 20 en torrez de briz
Bah, si a ultima se va a quedar buena la cosa..... ha llovido por la mañana si, pero para una apuesta como dicen por nuestra tierra.
No si , al final nos llevastes ppor el camino de la amargura (en el buen sentido), ya veremos si el sabado puedo.