hola lukeitor, puede que salga mañana domingo.Si eso,lo pongo aquí en el foro ,sobre esta hora,Saludos.
esto de no recibir los posts por mail es un coñazo....hay que estar pegado todo el día al foro....disculpa el retraso en la respuesta....hoy no puedo....que tengáis buena salida y cuidadin con el calor que hoy está apretando....nos vemos....
hola lukeitor mañana hemos quedado a las 8 en DonGODO, temprano para estar de regreso a las 11, si te animas solo tienes que presentarte alli.
Cocotero, no he me dado cuenta que eras tu , hasta que no he visto los portabicis arriba,jaja.Y la lo de mañana por la mañana ya tengo otros plenes para por la mañana, si no iria encantado, A ver si despues algún dia nos juntamos y nos conocemos.Lo malo es que ahora empiezan las vacaciones y muchos nos vamos fuera, entre ello yo, a ver a la vuelta en septiembre, nos marcamos unas buenas rutas todos.
Señores que tal ha ido el fin de semana?, bien.Yo ayer por la tarde, de masoca, sali un rato, a m cuñado casi le da algo , como que a las 6 de la tarde habia casi 40 grados,jajaj. Como se presenta la semana?
Lo siento lukeirtor como no me mandaron email, pense que no habia nadie interesado en salir tan pronto, al final hicimos 50 km por una ruta de villafranca y luego el pantano de alange, en proximas ocasiones avisare con mas tiempo. ¿sabe alguien si hay un grupo que sale todos los dias de torre de briz a las siete de la tarde?
9-5 ARC eso es aficion y lo demas tonterias....todavia no se si mañana saldré por la mañana o por la tarde....ya te digo algo por aqui...
Valroca, yo junto a cocotero y senderbike, estuvimos saliendo la semana pasada a las 8 desde torrez de briz.Los e-mail, no llegan bien, hay que estar atentos al foro. En principo quizas salga mañana, ya lo concreto mañana.Valroca, tienes el track de la ruta que hicisteis?, cuanta gente sois?. Cocotero, quedo pendiente de tus noticias.
Nosotros fuimos para arroyo por la vedera corona y vereda pozolimon y despues por donde nos pareció porque nunca habiamos ido por alli y nos salio una ruta bastante entretenida, no subimos a las antenas, ya subimos un golpe en 4 veces y no hemos vuelto a repetir jajaja. Alguien sale por la mañana? Que esta semana tengo turno de tarde.
Yo al menos no puedo por la mañana, no se si mañana o el miercoles saldré. Por cierto lukeitor, hablas de nosotros, cuantos sois?
Mi problema es que tengo dos niñas pequeñas y eso de salir a las 8 solo podra ser de manera muy ocasinal, en cuanto a lo de las rutas las he ido aprendiendo con la gente que salia los fines de semana. Yo suelo salir los fines de semana antes he llegado a ir con otros 20 pero luego no hemos ido dividiendo por que no a toda la gente le venia bien salir a las 10h y se que ahora hay salidas a las 8 y a las 9 en el de las 8 salimos como maximo 4 habitualmente, pero ahora los proximos 2 o 3 fines de semana la cosa esta chunga por lo de las vacaciones y playa. Yo este fide voy a Hervas a hacer una ruta, si alguien se anima Me gustaria salir una tarde, si veo algun dia quedais y puedo me apunto
pues estas como yo, con dos peques.Ya he visto lo de la ruta Heidi, saca foto cuando la hagas. Esta tarde acercare la trota a piñero, ya que tengo un pequeño problema con el plato pequeño. Lo malo de esta semana es el calor que va a hacer, a ver si para el miercoles baja un y podemos salir, si os parece bien. podemos quedar en torres de briz el miercoles a las 20:30. Una rutas corta, tipo ir a Villafranca y vuelta. Tambien como comentas, esta el tema de las vacaciones casi que aparco la bici durante casi que todo julio.
Normalmente salimos 3-4 compañeros de trabajo pero el domingo nada mas que salimos 2, y este domingo creo que tambien salimos 2 porque entre bodas, despedidas etc... Yo por las tardes la semana que viene encantao de ir con vosotros, esta semana como ya dije tengo turno de tarde asi que imposible. Este domingo nos gustaria hacer una ruta por la fuente del maestre pero no conocemos ninguna asi que si alguno de ustedes conoce alguna ruta por alli, nos la quiere enseñar y hacerlos todos juntos estaria perfecto.
yo,como ya he cometado a partir del viernes cuelgo la bici, por vacaciones durante casi todo el mes de julio. Tengo al bici en Piñero haciendole una revision y viendo un tema del cambio. Posiblemente le comente el tema del cambio de disco de 160 a 180.
Hola, yo tambien soy de Almendralejo y conozco a Lukeitor (soy Beni) a sender lo conozco de vista (yo soy amigo de tu hermana vanesa sender) Las rutas que van para la fuente con un "poco duras para los iniciaos" Yo conozco varias para la fuente y tu cuñado tambien lukas jejeje. El otro dia hicimos villalba, pantano de villalba, la fuente y pal pueblo llegue roto, a ver si de que venga de las vacaciones las hacemos. Saludos Benito Madrid
Me alegro que se vaya uniendo gente, como dices aver si despues del verano, nos organizamos, y quedamos un domingo.
Bueno yo estoy d vacaciones la semana que viene, luego otra vez bici a tope!!! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Buenos, despues de desfogarme ayer un poco, http://www.sports-tracker.com/#/workout/95ARC/10ntcmdpv11cjlem ,me voy una semana, de vacas. Estaré de vuelta del 9 al 14 de julio y con ganas de pillar la trota. Un sludo a todos y felices vacaciones.